jajaja
Ahora dice que no vive con su activador, que su hija no sabe que es su pareja y que todos mienten menos ellas.
Entonces a todos sus "amigos" les deja que su hija se siente y duerma en sus piernas para tomarle foto y sacarle celos al gato cuba? Lo que hace esta flaca por plata y despecho y su cinismo ya es perturbador, hija de putín!
‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes discutieron por foto de su hija durmiendo en piernas del bailarín
El deportista no pasó por alto la cuestionada fotografía de su hija con la nueva pareja de la actriz.
Continúa firme con sus declaraciones. Melissa Paredes se refirió a la relación que existe entre su actual pareja, Anthony Aranda, y la hija que tiene producto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba, la cual terminó tras un ampay del programa Magaly TV La Firme.
“Yo no vivo con Anthony y mi hija no sabe que él es mi novio. No desinformen más a la gente, gracias”, escribió en sus historias de Instagram, mostrando su molestia.
Así reapareció Melissa Paredes en sus redes sociales, en donde mostró además un presente que tuvo Anthony Aranda con ella con notoria emoción.
Foto: Captura/Instagram
“Ok, sé que ando desaparecida y bastante alejada, pero siempre les he mostrado lo bonito de la vida y creo que hay que compartirlo. Hoy me llegó algo bonito y yo estoy así en pijama, un desastre y todo”, dijo en sus redes sociales.
Así, la expresentadora de televisión demostró que, pese a todo, su relación con el ‘Activador’ se encuentra muy firme.
Furiosa con su madre por brindar entrevista a ‘América Hoy’
Melissa Paredes aseguró no sabía que su madre Celia Rodríguez aparecería ante las cámaras de “América Hoy” a brindar detalles de la polémica situación que afronta con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija.
Melissa Paredes se defiende: “No vivo con Anthony y mi hija no sabe que es mi novio”
La exconductora de televisión se refirió al tema en sus redes sociales, pidiendo que no “se desinforme” a la gente respecto al tema de su hija y su actual pareja.