Ya puedes comprar tu moto voladora: no tienen hélices, pesan menos de 40 kilos y alcanzarán una velocidad de hasta 200 km/h

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.958
Volonaut inicia la preventa de su Airbike, la primera moto voladora del mundo que puede alcanzar los 200 km/h y cuyo precio supera los $800.000.
WB3OQLI2BRCWNCQ7T2DMY6YRXU.jpg

Gracias a su innovador sistema y ultraligero, este nuevo vehículo despierta expectativas en todo el mundo. Aunque su precio supera los $880.000 y la producción será limitada, la Airbike promete cambiar la experiencia de volar por las ciudades.

Características de las primeras motos voladoras del mundo

Sin hélices a la vista, la Airbike opera con cuatro microturbinas que ofrecen empuje vectorial. Esta tecnología mejora la aerodinámica y hace que la moto sea más segura y estable durante el vuelo, reduciendo riesgos comunes.

Fabricada en fibra de carbono con componentes impresos en 3D, pesa menos de 40 kilos y puede alcanzar velocidades de hasta 200 km/h.

El control asistido por inteligencia artificial ayuda a estabilizar ante el viento o turbulencias ligeras. Además, incluye pantalla digital con datos en tiempo real, brindando seguridad y comodidad en cada viaje.

Actualmente, la compañía ha abierto la preventa con un depósito inicial de $2.000 no reembolsables para reservar un lugar en la lista de compradores, más un pago de $80.000 para asegurar la fabricación de cada unidad, que se entregará en cantidades limitadas.

Se ve increible pero he escuchado que hacen un ruido brutal como de una turbina de jet y se puede escuchar a 500 metros quiza por eso el conductor usa casco con protectores de oido escondidos y hay musica en los videos para ocultar el estruendo que hace el vehiculo.

Increible parece sacado de una peli futurista de ciencia ficcion, pero como dice el forero de arriba, deseguro sino te proteges los oidos terminaras sordo o que se yo por el ruido infernal que debe de hacer esa cosa, pero estoy seguro que dentro de unos años lo van a perfeccionar

Increible parece sacado de una peli futurista de ciencia ficcion, pero como dice el forero de arriba, deseguro sino te proteges los oidos terminaras sordo o que se yo por el ruido infernal que debe de hacer esa cosa, pero estoy seguro que dentro de unos años lo van a perfeccionar
Tiene varios problemas como el calor que genera por debajo, el ruido, la poca bateria quiza en 10-15 años se arreglen y el precio sea lo suficientemente conveniente para que la persona comun lo pueda comprar

Decian lo mismo de los helicopteros.
En los helicopteros al menos estas protegido por una cabina y otros elementos de seguridad. Con esta moto pasa lo mismo que las motos comunes, cualquier accidente siempre salen perdiendo.

Lo compraría por diversión, si me cagara en plata. Pero no le veo nada funcional a esa moto, lo único que hace es hacer polvo.

Con rebaja a 700 k-.....

Últimos mensajes

Atrás