Opinión Ya me dio ganas de votar x keiko de tanto que escucho hablar mal de ella tanto años jajaja

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
476
Mensajes
634
Likes
554
Puntos
333
Ubicación
Arenales Plaza
Y en primera vuelta. Lograron todo el Efecto contrario en mí, para mi esa mujer madre y política es una victima de persecución clarísima. ¿Por qué no persiguen con esa misma fuerza a Vizcarra que si fue presidente y quiere postular teniendo juicios e investigaciones? ¿por qué nunca se oyen noticias de los juicios de ollanta o el cholo, pero con keiko hacen portadas y primicias y todo un teatro con el fiscal payaso usando chaleco antibalas como si el juicio fuera a pablo escobar o a al capone? ¿Qué es de mr. ppk? ¿qué es de richard swing? ¿y susana villarán? ¿y nadine? ¿y toni alva?



Sobre todo cuando escucho al maricón de Jose Domingo Perez llorando porque la abogada lo miró mal jajaja

 

Bajo esa misma línea entonces de tanto que escuchas todos los días de la plaga caribeña también terminarás aceptando que está bien que te someta un chamo.
 
A eso se le llama manipulación mediática, y lastimosamente caen en ese juego los débiles mentales mas conocidos como borregos.
 
Porque apesta a corrupción pero el terruco Sánchez es peor porque va a destruir todo el país así como hizo con el turismo en solo 17 meses...Prohibió la promoción del Perú en el extranjero por pura ideología terruca...Es increíble!
 
Atrás
Arriba