Ya empezaron a aparecer pintas presidenciales de Porky, De Soto, Lescano, Belmont y Lopez Chau en Arequipa

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Ayer fui por la carretera que va de Cayma rumbo al Chachani y aparecieron varias pintas de esos candidatos. La que más me sorprendió fue ver "Belmont presidente" O__o ¿Sigue queriendo candidatear el hermanón a su edad?

Hoy también vi unas de "Porky Presidente 2026" en La Avenida Dolores. Así que parece que oficilamente está candidateando

Igual hay unas de Vizcarra y Perú Primero desde hace rato aunque ese lagarton está inhabilitado.

Creo que deberían aguantarse, normalmente los que se lanzan primero son los que se queman rapido y se desinflan en la recta final de la elección (como Castañeda y Toledo en 2011 o Forsyth y Lescano en 2021).

Y todavía no veo pintas o anuncios de Keiko, de Butters o de Carlos Álvarez. Son más prudentes al parecer

Ni veraz propaganda de Keiko por esos lares. Keiko tiene su colchón de votos en Lima la ciudad mas grande del país con 10 millones y medio de habitantes , el Norte y la Selva donde Fujimori hizo mucho. En Arequipa y en Puno es fijo que escogerán a un extremista, un orate ,un resentido con la sociedad y las empresas, al primer sindicalista revoltoso que se vista de paisano.

Parche-10.jpg

Da igual quién chucha gane no haces ni pincho. Uno tiene que ser bandido o vive en la mierda, por eso a mí me va de ptmr jzjzjzjzjz

Bueno, eso no significa nada, vayan a darse una vuelta por la Panamericana Sur desde Puente Alipio hasta Lurín, hay de todos los tipos y colores, desde Bukele Peruano hasta el finado Alberto Fujimori, Castillo y Añaños, por lo general la mayoría ni siquiera llegan a postular, o acaso mediante la ouija el chino va a postular.

A Lescano lo pueden votar los resentidos del sur, salvo las mujeres que le tienen asco. Todas las mujeres de mi entorno jamás votarían por él, dicen que es un enfermo sexual. ;D

Belmont siempre quedará en la categoría de "otros", no vale la pena ni hablar de él.

El gordo Rafael López Aliaga comenzará primero en las encuestas, pero todos sabemos que el que está primero siempre se desinfla a la larga. Dejen que se joda.

Últimos mensajes

Atrás