Soldierskereo10
Miembro de oro
Ayer fui por la carretera que va de Cayma rumbo al Chachani y aparecieron varias pintas de esos candidatos. La que más me sorprendió fue ver "Belmont presidente"
¿Sigue queriendo candidatear el hermanón a su edad?
Hoy también vi unas de "Porky Presidente 2026" en La Avenida Dolores. Así que parece que oficilamente está candidateando
Igual hay unas de Vizcarra y Perú Primero desde hace rato aunque ese lagarton está inhabilitado.
Creo que deberían aguantarse, normalmente los que se lanzan primero son los que se queman rapido y se desinflan en la recta final de la elección (como Castañeda y Toledo en 2011 o Forsyth y Lescano en 2021).
Y todavía no veo pintas o anuncios de Keiko, de Butters o de Carlos Álvarez. Son más prudentes al parecer
¿Sigue queriendo candidatear el hermanón a su edad?Hoy también vi unas de "Porky Presidente 2026" en La Avenida Dolores. Así que parece que oficilamente está candidateando
Igual hay unas de Vizcarra y Perú Primero desde hace rato aunque ese lagarton está inhabilitado.
Creo que deberían aguantarse, normalmente los que se lanzan primero son los que se queman rapido y se desinflan en la recta final de la elección (como Castañeda y Toledo en 2011 o Forsyth y Lescano en 2021).
Y todavía no veo pintas o anuncios de Keiko, de Butters o de Carlos Álvarez. Son más prudentes al parecer