Dark Karl
Miembro de bronce
Tú no puedes ser feliz porque siempre estás con gripe.Se puede ser feliz en este momento, solo tienes que dejar de pensar que la felicidad es algo que alcanzar o que vendrá en algún momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú no puedes ser feliz porque siempre estás con gripe.Se puede ser feliz en este momento, solo tienes que dejar de pensar que la felicidad es algo que alcanzar o que vendrá en algún momento.
Calla kcheda, todos sabemos que te metes en las relaciones de otras por diversión y te has comido mas de 100 penes, puta asquerosa.Se puede ser feliz en este momento, solo tienes que dejar de pensar que la felicidad es algo que alcanzar o que vendrá en algún momento.
Un saludo para @Bruno Molina. También para @Will-Wonka. Y no olvidemos a @DREnaje.... o un gay que solo vive pensando en estar en cuatro patas la mayor parte del día.
Tu miras con amor a tu prójimo? Jajaja qué mentirosa y cínica eres
Yo no soy falsa, y yo si odio a la gente. Sé cómo son. Yo solo ayudo a los perritos y ellos solo me importan .
Todos somos interesados en cierta forma... por ejemplo: tu dices que odias a la personas ( no tienes amigos) entonces pasas tu tiempo con los animales ... si los animales se portaran mal contigo seguramente tambien los alejarías de tiTu siempre dices que las mujeres son interesadas y que tus amigos son unos santos ....