WWE Wrestlemania 39 (2023)

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
980
WWE9.jpg

Cartelera:

WWE.jpg

Roman Reigns(c) vs. Cody Rhodes

WWE2.jpg

Charlotte Flair(c) vs Rhea Ripley

WWE3.jpg

Bianca Belair(c) vs. Asuka

WWE4.jpg

Brock Lesnar vs. Omos

WWE6.jpg

Austin Theory(c) vs. John Cena

WWE7.jpg

Seth "Freakin" Rollins vs. Logan Paul

WWE8.jpg

Trish Stratus, Lita & Becky Lynch(c) vs. Damage CTRL

Lashley vs Lesnar y Seth Rollins vs un mejor oponente... lo demás bien

Actualización de la cartelera:

WWE.jpg

The Usos(c) vs. Sami Zayn & Kevin Owens

WWE2.jpg

Rey Mysterio vs. Dominik Mysterio

WWE3.jpg

Braun Strowman y Ricochet vs. The Street Profits vs. Alpha Academy vs. The Viking Raiders

WWE4.jpg

Gunther(c) vs. Drew McIntyre vs. Sheamus

WWE5.jpg

Edge vs. "The Demon" Finn Bálor (Lucha en la celda infernal)

WWE6.jpg

Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs. Natalya y Shotzi vs. Sonya Deville y Chelsea Green vs. Ronda Rousey y Shayna Baszler

Creo que Cena no busco alguna lesión o algo por el estilo

Literalmente vino a hacer su comeback y poner over a Theory

No me gustó la lucha, obviamente me hubiera gustando algo más largo, pero entiendo el papel de Cena hoy en dia

la lucha de tags, fue buena, posible top 4 de la primera noche, Chad Gable le hizo un suplex a Strowman, y ganaron quienes tenian que ganar.

arriba los proftis. aun recuerdo cuando en 2020 los odiaban, ahora no, yo siempre fui fiel.
[automerge]1680397391[/automerge]
Yo critiqué que contrataran a Logan Paul; sin embargo, como persona veo que ha madurado (en algo) y como luchador ha demostrado ser muy bueno, así que ya no me molesta en lo absoluto, es más no me gustaría verlo ganando un titulo midcard alguna vez si decide luchar a tiempo completo.

Creo que siendo consecuentes con el bookeo siento que (aunque no quiera) Logan Paul derrotará a Seth Rollins, necesita verse fuerte, solo ha tenido 4 matches, 2 ganados, 1 royal rumble y la lucha con Roman donde perdió, creo que va a ganar para que sea un rival creyente para el resto del roster, y para hacer arder a la gente.

La triple amenaza por el campeonato intercontinental se robará el show hoy. Buena lucha de parejas, demostraron algo distinto de lo que podrían haber hecho en Raw o Smackdown. Buena victoria de Theory ( pensando a largo plazo)

Esta lucha con logan paul, hasta ahorita el top 3 de mejores luchas de esta primera noche, eso es innegable y se lo gano con justicias, en especial gracias a la dedicación de logan paul, el sera el top 3 de este mania en general.

Últimos mensajes

Atrás