No se porque muchos en redes ven a Cena reteniendo, yo veo que Cody hoy vuelve a ganar el titulo para llevarselo a filmar Mortal Kombat, aparte creo que los últimos meses de Cena van a hacerlos sin titulo de por medio, para rotar en oponentes.

Eso si, habrá un turn, pero no se de quien.

Pdta: Que onda? Cena parece babyface con todos aplaudiendole xd
 

Pensar que cuando Lesnar masacraba a Cena con 20 suplexes hace 11 años en el Summerslam 2014 la gente aplaudia a Lesnar y abucheaba a John.
 
Vodka Americano??? Es como vender Pisco chileno, Tacos de Argentina o Sake de la India. Una blasfemia :biggrin:
 
El Main Event fue apoteósico. Una joya. Ambos lucieron imbatibles, tanto Cody como John son dos maestros del Storytelling. Por ratos parecía que alguno de los dos caería pero resistieron. El Sport de Cena ascendiendo por la rampa con Cody sobre sus hombros fue épico. Gracias Triple Cine. Fue un turn face muy natural de Cena al borde de las lágrimas junto a Cody recordando lo hermoso que es el wrestling. Un 5 de 5 estrellas le doy a este ME. Pensaba que era difiícil superar el final de la noche 1 pero este lo hizo con creces. En sí todo este Summerslam fue buenísimo (la noche 2), fácilmente el mejor evento del año de todo WWE junto a Evolution 2 y Worlds Collide.

Sobre Lesnar, me quedé muy sorprendido con su regreso. Una sorpresa total. Pensaba que ya no lo veríamos más y que su lucha contra Cody Rodhes hace 2 años en el Summerslam 2023 habia sido ya su retiro defiinitivo. Parece que TKO vio que el caso de Grant no prosperaría contra él y decidió traerlo de regreso como rival final de Cena ahora que no está en la órbita titular.

Un Summerslam épico y cargado de momentazos y sorpresas destacando el canjeo de Rollins, ambos main events y el regreso de Lesnar. Buenísimo. Me voy feliz a la cama :D . El RAW de mañana estará imperdible!. Saludos
 
Que diferencia el día 1 con este día 2

El día 2 es el mejor PPV convencional que ha hecho WWE en el año

Todo fue entretenido, espectacular y el main event si es una lucha digna para el retiro de John Cena. Hoy mostró las ganas que tenia y junto a Cody dieron una lucha muy WWE en el buen sentido.

Casi siempre que regresa Lesnar es atacando a Cena lol . Es increíble que no haya habido ningún tipo de rumor previo de los dos main events. Ojalá todos los regresos fueran así.
 

Atrás
Arriba