¿Quién apuestas que ganará el Royal Rumble este año?

• Seth Rollins

Votos: 0 0,0%
  • Brock Lesnar

• Drew McIntyre

• Randy Orton

• Goldberg

• Solo Sikoa

• Sami Zayn

• Kevin Owens

• Bron Breakker

• Shinzuke Nakamura

• Sheamus

• Finn Bálor

• AJ Styles

• Dominik Mysterio

• Otro (Comentar)

• Votantes totales
    8

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Thread oficial para comentar sobre la Batalla Real 2025, el primer evento PPV en la nueva era de WWE en Netflix. Cartelera, predicciones, cobertura y resultados.

WWE Royal Rumble se celebrará el sábado 1 de febrero de 2025 desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana. Los fans podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network y Netflix de forma internacional.

6b729-17315349650039-1920.jpg

El Royal Rumble consiste en una lucha de eliminación de 30 participantes que van ingresando cada 3 minutos a la batalla, donde los participantes deben sacar a su rival por encima de la tercera cuenda del ring para eliminarlo/a. El último hombre o mujer en quedar en pie es el ganador/a.

Cartelera WWE Royal Rumble (hasta el momento)

Royal Rumble match masculino
John Cena vs. 29 participantes más por anunciar

Royal Rumble match femenino
30 participantes por anunciar

John Cena confirmó en RAW que participará en la batalla real como parte de su gira de retiro.

Con esta participación, Cena tratará de ganar su tercer Royal Rumble (previamente se alzó con la victoria en las ediciones de 2008 y 2013), lo que le permitiría igualar el récord de Stone Cold Steve Austin, además de conseguir un pase directo para WrestleMania 41, donde tendría garantizado un combate por uno de los campeonatos mundiales de la empresa.

Y es que, el último año de Cena como luchador profesional podría llevarlo a establecer algunos otros récords históricos y personales, incluyendo la posibilidad de convertirse en Campeón Grand Slam (si conquistara el Campeonato Intercontinental) y superar a Ric Flair como el luchador con mayor número de campeonatos mundiales (17). De no lograrlo en 2025, Cena perdería la oportunidad para siempre, ya que ha dejado claro en más de una ocasión que su retiro será definitivo.

Mi predicción es que Cena gana el Rumble por tercera vez, igualando el record de Stone Cold, y va a por un título en Wrestlemania. No creo que vaya contra Cody ya que sería face vs face pero sí contra Gunther y gana su campeonato mundial número 17 y quitandole la marca a Ric Flair (con quien la WWE no tiene muy buenas relaciones ahora). Es este año o nunca. Ya el título intercontinental dudo que lo gane porque es poco relevante al lado de igualar a Stone Cold y Flair, mejor que sea la oportunidad de Sheamus.

Otra posibilidad es que gane CM Punk y vaya contra Gunther o Cody en WM, o que Punk tenga una lucha titular contra Gunther en el evento y llegue a WM campeón para enfrentar a John Cena (sería una revancha por su historia en 2011 y las promos estarían buenísimas). En fin, ya el panorama se irá aclarando conforme pasen las semanas.

En cuanto a las mujeres pues está aún más verde el panorama con la reciente coronación de Rhea Ripley como campeona, pero si tuviese que elegir un pick, creo que podría ser Iyo Sky la ganadora :)

¿Y ustedes que predicen? lol

Última edición:

Heyman confirma que Roman Reigns participará en la batalla real.

Ya me descuadraron mi predicción pipipi

Esta será la segunda vez en que Román Reigns será ovacionado en una Royal Rumble Match luego de su participación en 2014 donde llegó a la final (y era aplaudido solo porque la gente no quería que ganara Batista xD).

De igual manera esta Royal Rumble Match masculina se ve estará llena de grandes estrellas por lo que se pone muy emocionante el camino. Esperemos que el "Booker de historias a largo plazo" pueda dar una gran sorpresa.

Roman Reigns gana el Royal Rumble y en el Raw siguiente elige a Cody como su rival...pero no para WrestleMania...

Suena la música de The Rock.

Cine.

En mi opinión el que tiene más papeletas para ganar al Rumble este año es Roman Reigns para tener la trilogía con Cody Rhodes en WrestleMania. Yo creo que este año Roman Reigns va a tener los dos main events de WrestleMania, el de la Noche 1 contra The Rock por el Ula Fala y el de la Noche 2 contra Cody Rhodes por el título.CM Punk estoy 50-50 entre Gunther por el título ganando la Chamber y Seth Rollins como parte de la storyline. El único motivo por el que creo que Punk pueda ganar la Rumble este año es porque no vaya a estar el año que viene en Arabia.

Randy Orton no va a ir contra John Cena. Seguramente sea contra Kevin Owens, ya que tiene asuntos pendientes después de la lesión Kayfabe. El John Cena-Randy Orton tiene que pasar en algún momento del año, pero no en WrestleMania. Mi apuesta personal como rival de Cena en WrestleMania es Uncle Howdy, más que nada como homenaje a los combates con Bray Wyatt en WrestleMania 30 y WrestleMania 36. Pero en general la gira de despedida de Cena debería ser un push para la gente de la midcard, Cena tiene un año entero para ganar títulos y un año para tener combates nostálgicos.

Va a ganar Reigns y se irá contra Cody para un tercer enfrentamiento en Wrestlemania. Cody vs Reigns III en la noche 1. Y Reigns vs The Rock en la Noche 2.

Mi otro pick es el Punketo ya que lució muy fuerte en Survivor Series y en su pelea contra Rollins donde lo venció. Soportó la gts, la curb stomb y 2 pedigrees. Tiene pinta que si gana el rumble iría a derrotar a Gunther y entrar en rivalidad con Cena.

La division de las mujeres está muy desordenada por culpa de los titulos mid cards que metieron y Rhea Ripley anda muy por encima de todas. Si apostase diria que regresa Charlotte, Becky Lynch o por qué no AJ Lee y esta gana el rumble y reta a Rhea porque seamos serios, nadie en el roster tiene el mismo nivel de credibilidad que la mami esteroidada. Solo se me ocurre bianca belair pero no ha hecho nada interesante desde su union con la otra pichicateada jade cargyll.

Si el ganador no está entre Punk, Reigns o Cena estaría muy sorprendido. Saludos.

Última edición:
Hoy en RAW tal vez confirmen mas participantes en la batalla real de ambos sexos, aunque la menos definida es la de mujeres, en la de hombres está entre Reigns y Punk el ganador. Cena no necesita otro rumble y puede retar a un titulo sin ese push

Tengo la teoría de que Gunther tiene su reinado con los días contados, talvez pierda su campeonato en Royal Rumble, lo más probable ante CM Punk y que vaya a pelear con Seth Rollings en Wrestlemania...a Gunther le quedará por lastima pelear con Damian Priest...
De Cody -face- está un poco más complicado, con la Roca -face-, Roman -face-, Cena -face- no hay de donde pueda salir un buen feudo, el único -hell- es Owens, pero no sirve al igual que el linaje enterrado de Solo...no hay un Heel creíble ...pura basura es el bokeo de triple H...

Lista actualizada de participantes de WWE Royal Rumble 2025​

Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, WWE confirmó a varios participantes de la batalla real masculina de Royal Rumble. En el transcurso del show, Logan Paul, Penta, Bron Breakker y Carmelo Hayes confirmaron su aparición en la batalla real masculina, mientras que Lyra Valkyria e Ivy Nile confirmaron su intención de participar en la femenina.

En Raw, los anuncios más llamativos fueron los de Logan Paul y Penta. El primero porque compartió una promo con Gunther y Seth Rollins en el inicio del show. Por otra parte, el luchador mexicano enmascarado fue el protagonista de una promo.
En última instancia, Carmelo Hayes confirmó su participación fuera de cámaras. Atacó a Cody Rhodes después del evento estelar de Raw y realizó el anuncio. Después mordió el polvo cuando Cody Rhodes le atacó, le aplicó el Cross Rhodes y lo lanzó encima de una mesa.

Cartelera WWE Royal Rumble

• John Cena
  • CM Punk
  • Roman Reigns
  • Jey Uso
  • LA Knight
  • Rey Mysterio
  • Seth Rollins
  • Drew McIntyre
  • Shinsuke Nakamura
  • Sami Zayn
  • Logan Paul
  • Penta
  • Bron Breakker
  • Carmelo Hayes
  • 16 participantes más por anunciar

• Nia Jax
  • Bayley
  • Liv Morgan
  • Naomi
  • Bianca Belair
  • Charlotte Flair
  • Lyra Valkyria
  • Ivy Nile
  • 22 participantes por anunciar
Ladder Match por el Campeonato Indiscutido de WWE
Cody Rhodes (c) vs. Kevin Owens

2 out of 3 Falls Match por los Campeonatos por Parejas de WWE
DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) (c) vs. The Motor City Machine Guns

Ahi está la cartelera final y oficial a unas horas

WWE Royal Rumble 2025: cartelera y horarios​

Cody Rhodes pone en juego el Campeonato Indiscutido de WWE ante Kevin Owens en un Ladder Match​

WWE Royal Rumble

Cartelera WWE Royal Rumble

• John Cena
  • CM Punk
  • Roman Reigns
  • Jey Uso
  • LA Knight
  • Rey Mysterio
  • Seth Rollins
  • Drew McIntyre
  • Shinsuke Nakamura
  • Sami Zayn
  • Logan Paul
  • Penta
  • Bron Breakker
  • Carmelo Hayes
  • Chad Gable
  • Damian Priest
  • Santos Escobar
  • 13 participantes más por anunciar

• Nia Jax
  • Bayley
  • Liv Morgan
  • Raquel Rodríguez
  • IYO SKY
  • Naomi
  • Bianca Belair
  • Charlotte Flair
  • Lyra Valkyria
  • Ivy Nile
  • Zelina Vega
  • Candice LeRae
  • Chelsea Green
  • Piper Niven
  • 16 participantes por anunciar
Las carteleras han sido actualizadas tras la emisión de SmackDown. Algunos luchadores de la lista se han auto declarado participantes.
Ladder Match por el Campeonato Indiscutido de WWE
Cody Rhodes (c) vs. Kevin Owens

2 out of 3 Falls Match por los Campeonatos por Parejas de WWE
DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) (c) vs. The Motor City Machine Guns

Horario: 18:00 PM
Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)

Volvió Alexa Bliss papus!!!

Este rumble estaba aburrido (Triple Ñanga mucho protege a sus consentidas haciendo que duren mucho) hasta que llegó la diosa

Atrás