Opinión Willax sin Beto no pasa nada. Está muerto el canal

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
436
No debieron despedirlo, perdieron un pasivo activo muy valioso. El canal se siente vacío sin Beto a Saber que este ultimo año fue el mejor programa de politica y noticias de toda la TV peruana. Destapó el caso Siucho, el caso de Chibolin, la primicia de las prostis en el congreso, entre otros. Todos los demas canales y medios tuvieron que beber de Beto y darle creditos, algo que supongo no cayó bien entre sus colegas del canal. No fue justo despedirlo así luego de dar tantas primicias.

Ahora en Willax se siente un gran vacío. Pusieron una hora mas de Reptilio Leiva quien nunca tuvo carisma, hubiese preferido una hora mas del noticiero de la culona de Marisel Linares y Gonzalo Iwazaki. Luego Butters se hizo una al mostrar el acuerdo con odebrecht pero ya verlo 5 horas diarias pues cansa. Los demas son enlatados o programas domingueros como el de rey y barba o contracorriente o basurilla como tu mejor compra que no vale la pena comentar.

Ahora lo único que veo del canal es a las piernonas del mall y de cronicas de impacto, Valeria y Andrea, que aunque entre las dos no juntan ni 3 neuronas, alegran la vista.

Beto a saber deberia ser renovado para 2025, es mas lo que willax pierde que lo que beto pierde ya que cualquier canal querria tenerlo a él y su equipo luego de este 2024 con tantas primicias. He dicho.

Willax es un estercolero.
Solo sirve para que los foreros se tiren la paja alucinando a Marisel Linares en cuatro o a Valeria y Andrea en pleno trío haciendo todas las travesuras que hace Marina Gold. Queda Peluchín y Gigi que apenas matan el aburrimiento y la milf de la piernona de Carito presentando sus productos.

Willax es el único canal independiente ajeno a la agenda del eje La República-Morsa Maria-Canal N-Gustavo Gonorriti-AméricaTV-Jose Domingay Pérez-Mohme-Odebrecht

Willax ha perdido mucho con Beto pero al parecer, este se pasa de la raya con su filosofía "yo no me alineo con nadie".

Willax es el único canal que se ha posicionado abiertamente contra Odebrecht y la izquierda mafiosa que la protege y los canales que le mueven el poto a Vizcarrata porque saben que si llega el lagarto tienen aseguradas las camionetazas y el turismo a Miami.

Paz Inverencial 🙋‍♂️

Willax es un estercolero.
Solo sirve para que los foreros se tiren la paja alucinando a Marisel Linares en cuatro
No sé.... la marisel tiene su gracia (buen provecho, don Erasmo...)... pero me da la impresión de ser de esas flacas que no ponen de su parte en el ring.

Prefiero a mi diosa Pamela.

Jxjxjxjxjx oe a estas alturas, no sé cómo alguien con internet puede estar pendiente de la tv peruana y menos de la programación de willax jzjzjz. Esa huevada de canal solo lo deben de ver abuelos bodegueros o en tvs viejas de chifas coneros. Y, claro, viejos cabros y pedofilos como @MythicalZ7 @PÁVEL @God-is-good @Koa pero estos son unos enfermazos.

Chad con vida social se informa scrolleando en social networks o leyendo Hildebrandt en sus trece, nada más.

No sé.... la marisel tiene su gracia (buen provecho, don Erasmo...)... pero me da la impresión de ser de esas flacas que no ponen de su parte en el ring.

Prefiero a mi diosa Pamela.
Marisel está con su enamorado de años. Es de las que solo vive su vida y ya no le interesa celebrar boda o tener hijo.
Mantiene su buen rabo y cadera. Se nota que en el camastro es una fiera porque la he visto bailando y domina el movimiento de cintura.

Jxjxjxjxjx oe a estas alturas, no sé cómo alguien con internet puede estar pendiente de la tv peruana y menos de la programación de willax jzjzjz. Esa huevada de canal solo lo deben de ver abuelos bodegueros o en tvs viejas de chifas coneros. Y, claro, viejos cabros y pedofilos como @MythicalZ7 @PÁVEL @God-is-good @Koa pero estos son unos enfermazos.

Chad con vida social se informa scrolleando en social networks o leyendo Hildebrandt en sus trece, nada más.

Por Youtube se ve mejor, a la hora que quieras, el tiempo que quieras y cortando las partes que no interesan.

Paz Inverencial. 🙋‍♂️

De ese canal solo veo a Mariátegui que espero regrese en verano.

Pero debes tener razón, a mi me agrada escuchar a Beto. Aunque también la Fiona tiene su gracia y decían que tenía más rating que Beto. ¿O será porque su programa está en hora prime?

Al único que no lo paso es a Butters.

Beto mostró su careta cuando defendió a su chero Fernandini, ahí me dio colera y dejé de verlo

Al contrario, puro viejo velasquista se informa con Gildebrandt en sus heces
, y alguno que otro pulpín socialconfuso.

Ya pues @DRE @Giomar23 @Radamanthys, insúltame con tu verdadera cuenta pavo volteado hue hue

Beto mostró su careta cuando defendió a su chero Fernandini, ahí me dio colera y dejé de verlo

Al contrario, puro viejo velasquista se informa con Gildebrandt en sus heces
, y alguno que otro pulpín socialconfuso.

Ya pues @DRE @Giomar23 @Radamanthys, insúltame con tu verdadera cuenta pavo volteado hue hue
Eres tan pobre y triste wbn q tienes q adivinar entre 20 foreros pa saber cuando 1 te doma :gigggle:

Y respecto al tema.

La Beto, si bien es cierto sacó la pepa d Chibolin... sólo se mete con los amigos de sus enemigos: como la Butters o la Fiona Leiva

Nunca le hizo ni una mención a su bro Fernandini.

Eso hablalo!

La Beto siempre ha sacado cara por el chino Miyashiro, por su amiga Carla García y por su hermano de leches Cabrizio "veinte lucas" Fernandini.
Al chino Miyashiro lo apoyó cuando le descubrieron que le sacaba la vuelta a su esposa. A Carla García la recomendó en Willax y a Fernandini lo defendió como una novia incondicional.

Por cierto, una persona informada lee, revisa, analiza, todas las fuentes.

Willax era Combutters y después de la famosa entrevista de Beto al sabelón allá por 2020, es que el homosexual llegó al canal de los Wong.

Ahora, personalmente pienso que sin el sabelón, Willax es un cementerio.

Y respecto al tema.

La Beto, si bien es cierto sacó la pepa d Chibolin... sólo se mete con los amigos de sus enemigos: como la Butters o la Fiona Leiva

Nunca le hizo ni una mención a su bro Fernandini.

Eso hablalo!
Como olvidar cuando fue corriendo como loca por la pc de Jose Yactayo y sustrajo la laptop pese a que estaba dentro de la cadena de custodia en el asesinato de ese men. Dizque para recuperar un documental que había hecho con él...

Desde que metieron preso a Castillo, willax bajó , todos sus programas fueron por cuenta propia al ya no tener un enemigo en común y dejo de ser lo mismo, solo chivolin levantó un poco el interés perdido, pero ya todo estaba dañado desde que beto empezó a chocar con butters y leiva por el tema de fernandini y la ex fiscal de la nación :hi:

Lo que en verdad pasa con Willax es que es un canal chico que no hace tantos números y las grandes contrataciones generan mucho gasto a los Wong sobre todo Ortiz que cobra bien caro además que la relación entre el y Butters era insostenible por eso los dejaron ir a ambos.
Por otra parte escuché que Willax estaria en venta y los principales interesados serían Baruch Ivcher que para los que no saben a estado muy cercano al canal asistiendo a las preventas de Willax. Pero también estáriqnlos Crousillat e incluso el Grupo ON Optical Networks dueño de Win internet.
Eso explicaría también los cambios en este canal para dar una mejor impresión al posible comprador.

Últimos mensajes

Atrás