Willax perdió a Marisel Linares pero aún le queda ANDREA ARANA

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.026
La diosa del mall basta y sobra para compensar la pérdida de la chinita piernona

Que buenos lomos ficha el tío Erasmo Wong

ESTA FLACA TAMBIÉN ES OTRA, ELLA ES HUACHANA, ESTUDIÓ TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUACHO, YA ESTANDO EN WILLAX SE METIÓ CON UN PAVO CLASEMEDIERO MIRAFLORINO QUE ESTUDIA MEDICINA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA.

Andres Arana es mil veces mejor que la asesina marisel linares. No hay punto de comparacion entre una persona con clase y dignidad y una delincuente protectora de asesinos.

Andreíta ya está en la base 3. Marisel le lleva como 15 años. A ver si la huachana se mantiene así de bien al llegar casi a los 50s

ESTA FLACA TAMBIÉN ES OTRA, ELLA ES HUACHANA, ESTUDIÓ TRABAJO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUACHO, YA ESTANDO EN WILLAX SE METIÓ CON UN PAVO CLASEMEDIERO MIRAFLORINO QUE ESTUDIA MEDICINA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA.
Su familia es del norte chico, Huaral. Su viejo es radiólogo y tiene su clínica allá. El patita estudió en la Científica del Sur.

Yo me quedo con mi diosa Pamela de BdP.... y me jode que me la hayan cambiado a otro horario, csm...

Ayer estaba almorzando tranquilo con unos excolegas en el Manhattan, y de pronto en la tele apareció mi diosa... sentada al lado de ese judío de mela que no le han enseñado a no interrumpir.

Take al toke me puse Armani.....

#JitlerGuasRait

pendeja, ni cagando se iba a meter con un pata así:

6807363436_9093b564e4_b.jpg

CONFIRMO LO QUE DIJO @meisterdick, el papá del marido de esta flaca es hijo de un médico conocido en su zona que tiene clínicas en todo el norte chico.

Mejor dicho, es parte de ese grupo de provincianos que surgieron y que tienen plata, incluso mucho más dinero que algunos limeños pitucos que residen en ciertas zonas. Y eso es muy común, en la universidad conocí gente que venía del Cusco, Trujillo, Abancay, Huancayo y eran hijos de profesionales que habían hecho plata, y tenían mas billete que los gilazos que venían de San Isidro, Surco, Miraflores, que eran ex alumnos coles pitucos.

EN ESTA ENTREVISTA ANDREA DICE QUE SU FLACO LE PAGO LA INICIAL DE UN DEPA.

Cuando dices aquí no hay sorpresas, o sea, lo tuyo es tuyo, lo de él es de él, separación de bienes sin problema alguno...

Exacto, en nuestro caso todos los bienes dentro del matrimonio serán compartidos, una pareja crece de a dos y los dos se merecen disfrutar de todo lo que construyan. Félix es un hombre maravilloso, es un hombre que me adora y si en su posibilidad está envolver el mundo y dármelo, lo haría sin esperar nada a cambio.

Qué bonito, contaste que te regaló la inicial de tu depa...

Sí, le dije que quería una propiedad para mí de soltera y un día me dijo ‘aquí tienes, empieza ese sueño’, sabiendo que gracias a mi trabajo y esfuerzo puedo pagarlo; él prefiere ser parte de mis logros y mi felicidad.

La cuota inicial para un departamento en Perú generalmente oscila entre el 10% y el 20% del valor total del inmueble, siendo el 10% el mínimo exigido por muchas entidades financieras. Para un departamento de S/ 500,000, la inicial puede variar entre S/ 50,000 y S/ 100,000, dependiendo del perfil crediticio y el proyecto.

ESTAS FLACAS DEL MEDIO O MEDIATICAS NO SE FIJARÍAN EN UN FORERO CON SU SUELDO DE 2000 SOLES Y QUE VIAJA EN EL METROPOLITANO. HAY QUE SER REALISTAS.

Atrás