Waykaka tuvo que rectificarse por noticia falsa sobre Porky y su viaje a la envestidura de Trump

Pues al ser un medio digital, creo que una vez hecho el daño, la rectificación es una aspirina para la fractura de cráneo. Lo que han hecho, pudo ser adrede; como cuando en el Congreso se obliga a que retiren los insultos. No existe realmente una rectificación y sólo lo hacen para evitar ser sancionados, pero el daño ya está hecho.

Es decir, algún lector de Wayca reproduce la noticia original, antes de la rectificación y el chisme sigue su curso. Wayca cumple con rectificar y retirar la noticia, pero no puede hacer lo mismo con otros Medios; lo saben muy bien.

Ese tipo de "chismes" son muy comunes entre los políticos. Hoy los acusan de cualquier cosa y cuando los encaran, pues rectifican y listo; pero ya se soltó el chisme y que seguirá su curso, como si nunca se hubieran rectificado.

Juajuajua...

Waykaka estaba acostumbrado a difamar a quién le diera la gana, pero ya vino RLA y de una les dió su estatequieto y tuvieron que correr con el rabo entre las piernas...

Si fuera por mi los enjuicio y hago que quiebren, ese tipo de periodismo no aporta nada, y solo sirve para que la borregada repita mentiras como si fuera verdad.

No es una defensa, pero hay otros medios que ni se rectifican.

Pensaba que ibas a mencionar a La República, todavía recuerdo esa Primera Plana donde publicaba el túnel que se estaba haciendo para el rescate en la Embajada. Era cierto el artículo, pero no se justificaban las posibles consecuencias; no hubo una censura pública. A pesar de que todos celebraron la liberación de los rehenes.

Después, fueron los que señalaron la posible ejecución de los terroristas. Es decir, yo compraba ese diario en los 80's; con lo que hicieron...hasta ahora; SON UNAS MIERDAS DEFENSORES DE TUCOS.

Así que no sé si se rectifican de sus cagadas, no los leo y punto.

Pensaba que ibas a mencionar a La República, todavía recuerdo esa Primera Plana donde publicaba el túnel que se estaba haciendo para el rescate en la Embajada. Era cierto el artículo, pero no se justificaban las posibles consecuencias; no hubo una censura pública. A pesar de que todos celebraron la liberación de los rehenes.

Después, fueron los que señalaron la posible ejecución de los terroristas. Es decir, yo compraba ese diario en los 80's; con lo que hicieron...hasta ahora; SON UNAS MIERDAS DEFENSORES DE TUCOS.

No sólo LR publicó los de los túneles, también lo hicieron El Comercio y el fujimierdista Expreso, a ellos por qué no los terruqueas???

La operación Chavin de Huantar fue un éxito por la compasión de los emerretistas que no mataron a los rehenes cuando empezaron las explosiones, como lo contó el mismo EC. Si hubieran sido senderistas, los comandos sólo hubieran encontrado cadáveres.

No sólo LR publicó los de los túneles, también lo hicieron El Comercio y el fujimierdista Expreso, a ellos por qué no los terruqueas???

La operación Chavin de Huantar fue un éxito por la compasión de los emerretistas que no mataron a los rehenes cuando empezaron las explosiones, como lo contó el mismo EC. Si hubieran sido senderistas, los comandos sólo hubieran encontrado cadáveres.

468761986_10162318910294886_2404466826997138910_n.jpg

jllFhNT.jpg

C-JvpPSXoAEvzdf.jpg

COJUDIGNO FUJITRAUMADO o sea que lo correcto hubiera sido acusar a los tres, por sus Portadas; ¡interesante!. Según el mismo SUBTÍTULO de La República, era una investigación iniciada DOS MESES ANTES, plan del SIN y que presentan los TESTIMONIOS DE SUS INVESTIGACIONES. O sea, CONFIRMAN la existencia del túnel.

Esa es la diferencia con los otros dos Periódicos, que son CONDICIONALES pero en honor a la verdad ;¿cómo sabían lo dicho por Cerpa?, ¿hubo alguna conferencia de Prensa?. ¿Por eso publicaron "en grupo"?. Ya no lo recuerdo y el Google no ayuda mucho, demasiado tiempo.

Especular sobre lo que hubieran hecho, me parece ocioso. Dijeron que se esperó a que estuvieran distraídos jugando fútbol, para avisar a los rehenes; que se agruparan y protegieran: "venían por ellos". Cierto o falso, dicen que la historia la cuentan los vencedores, es la versión que tenemos.

Así que ¿"compasión"?, me parece que si estaban jugando, no estaban con sus armas; sólo los que estarían de guardia, ¿cuántos eran?, pues seguimos con suposiciones, ¿la mitad, 8, 10...?.

Mientras tú hablas de "compasión", que La República no fue el único "terruco"; pues parece que tienes tus preferencias. Yo soy de Derecha, fujimorista y defiendo el rescate, pero tú lo consideras un éxito a regañadientes.

Pues se diría que ese tipo de comentarios ambiguos tiran para la Izquierda, no eres pro-terroristas; pero lo disimulas muy bien y te lo digo en tu pelada cara, por eso odian al fujimorismo. HABLA ZURDO.

Última edición:
468761986_10162318910294886_2404466826997138910_n.jpg

jllFhNT.jpg

C-JvpPSXoAEvzdf.jpg

COJUDIGNO FUJITRAUMADO o sea que lo correcto hubiera sido acusar a los tres, por sus Portadas; ¡interesante!. Según el mismo SUBTÍTULO de La República, era una investigación iniciada DOS MESES ANTES, plan del SIN y que presentan los TESTIMONIOS DE SUS INVESTIGACIONES. O sea, CONFIRMAN la existencia del túnel.

Esa es la diferencia con los otros dos Periódicos, que son CONDICIONALES pero en honor a la verdad ;¿cómo sabían lo dicho por Cerpa?, ¿hubo alguna conferencia de Prensa?. ¿Por eso publicaron "en grupo"?. Ya no lo recuerdo y el Google no ayuda mucho, demasiado tiempo.

Especular sobre lo que hubieran hecho, me parece ocioso. Dijeron que se esperó a que estuvieran distraídos jugando fútbol, para avisar a los rehenes; que se agruparan y protegieran: "venían por ellos". Cierto o falso, dicen que la historia la cuentan los vencedores, es la versión que tenemos.

Así que ¿"compasión"?, me parece que si estaban jugando, no estaban con sus armas; sólo los que estarían de guardia, ¿cuántos eran?, pues seguimos con suposiciones, ¿la mitad, 8, 10...?.

Mientras tú hablas de "compasión", que La República no fue el único "terruco"; pues parece que tienes tus preferencias. Yo soy de Derecha, fujimorista y defiendo el rescate, pero tú lo consideras un éxito a regañadientes.

Pues se diría que ese tipo de comentarios ambiguos tiran para la Izquierda, no eres pro-terroristas; pero lo disimulas muy bien y te lo digo en tu pelada cara, por eso odian al fujimorismo. HABLA ZURDO.
Igual los mencionan pues, baboso, tú crees que los terrucos no lo sospechaban o que no podían leer entre líneas las noticias, no eran tan cojudos como tú que entiendes todo al pie de la letra.

Estaba jugando fútbol al momento que los atacaran pero tenían gente cuidando a los rehenes, estos levantaron las armas pero no dispararon. Así está consignado en EC de esa época. Chino rata y Montachinos se jugaron todo con esa operación que pudo ser un rotundo fracaso si esos guardias disparaban.

Los fujimoristas son como los senderistas, viven adorando a sus líderes y repitiendo sus sandeces.

Porky debe demostrar que no es como Keiko que deja que la ataquen con todo y ella nunca responde. Ya amenazó a La República con demandarlos por difamacion por el tema de los trenes. La izquierda es rastrera , así sepan que algo es falso igual lo sueltan para que la gente que votó por el maestro que se enfrente a los grandes empresarios y cree que keiko es dueña de todo el perú, lo repitan y repitan.

Esa prensa alternativa aliada del chotano imbecil no tuvieron más remedio que rectificarse con la cabeza gacha sino les caia en contra una indemnización por difamacion e iban a pagar a Rafael chanchito Aliaga

Igual los mencionan pues, baboso, tú crees que los terrucos no lo sospechaban o que no podían leer entre líneas las noticias, no eran tan cojudos como tú que entiendes todo al pie de la letra.

Estaba jugando fútbol al momento que los atacaran pero tenían gente cuidando a los rehenes, estos levantaron las armas pero no dispararon. Así está consignado en EC de esa época. Chino rata y Montachinos se jugaron todo con esa operación que pudo ser un rotundo fracaso si esos guardias disparaban.

Los fujimoristas son como los senderistas, viven adorando a sus líderes y repitiendo sus sandeces.

COJUDIGNO FUJITRAUMADO la verdad es que recordar algo que pasó hace...¿27 años? no me resulta fácil, para el mensaje anterior tuve que recurrir al Google y con magros resultados. Igual hay que especular, dices que loa terrucos podían LEER entre líneas y SOSPECHABAN.

O sea que tenían periódicos, quizás veían loa noticieros de la TV; pues me parece que les habían cortado el agua y la luz. Pasó como mes y medio hasta el rescate, supongo que loa terrucos bajaron la guardia.

Dicen que con el prolongado tiempo de convivencia, entre el secuestrador y el secuestrado se crea cierta familiaridad y se le hace más difícil actuar con violencia, hasta hubieran podido jugarse un partido, un campeonato.

O sea que los "compasivos" terrucos no quisieron ejecutar a los rehenes, por el contrario, los inmisericordes soldados los llenaron de plomo, mientras jugaban pacíficamente.

Y por último, somos tan malos como los terrucos; por eso crearon ese "ojo que llora" o como se llame, en honor a ellos...

Como dije, los zurdos no son terrucos; pero lo disimulan muy bien :bandera:

COJUDIGNO FUJITRAUMADO la verdad es que recordar algo que pasó hace...¿27 años? no me resulta fácil, para el mensaje anterior tuve que recurrir al Google y con magros resultados. Igual hay que especular, dices que loa terrucos podían LEER entre líneas y SOSPECHABAN.

O sea que tenían periódicos, quizás veían loa noticieros de la TV; pues me parece que les habían cortado el agua y la luz. Pasó como mes y medio hasta el rescate, supongo que loa terrucos bajaron la guardia.

Dicen que con el prolongado tiempo de convivencia, entre el secuestrador y el secuestrado se crea cierta familiaridad y se le hace más difícil actuar con violencia, hasta hubieran podido jugarse un partido, un campeonato.

O sea que los "compasivos" terrucos no quisieron ejecutar a los rehenes, por el contrario, los inmisericordes soldados los llenaron de plomo, mientras jugaban pacíficamente.

Y por último, somos tan malos como los terrucos; por eso crearon ese "ojo que llora" o como se llame, en honor a ellos...

Como dije, los zurdos no son terrucos; pero lo disimulan muy bien :bandera:
Si tienes a alguien armado cuidando a un grupo de rehenes cuál es la orden por sentido común si pasa algo, dejarlos ir, no pues, animal, darles vuelta. Eso ya ha pasado en varios sitios como Rusia, en que las operaciones de rescate se han saldado con un montón de rehenes muertos. Acá pudo pasar lo mismo si los guardias abrían fuego sobre los rehenes en el lapso en que empezaron las bombas y los mataron los comandos. Paradójicamente, Fujimori se ahorró un roche mundial gracias a esos terroristas compasivos o dubitativos.

Terruquear no te sirve de nada. Ya se sabe que los senderistas piensan igual que los fujimoristas, los dos tienen KK dentro del cráneo.

Si tienes a alguien armado cuidando a un grupo de rehenes cuál es la orden por sentido común si pasa algo, dejarlos ir, no pues, animal, darles vuelta. Eso ya ha pasado en varios sitios como Rusia, en que las operaciones de rescate se han saldado con un montón de rehenes muertos. Acá pudo pasar lo mismo si los guardias abrían fuego sobre los rehenes en el lapso en que empezaron las bombas y los mataron los comandos. Paradójicamente, Fujimori se ahorró un roche mundial gracias a esos terroristas compasivos o dubitativos.

Terruquear no te sirve de nada. Ya se sabe que los senderistas piensan igual que los fujimoristas, los dos tienen KK dentro del cráneo.
COJUDIGNO FUJITRAUMADO parece que conoces como piensan los senderistas, aunque eran del MRTA; pero digamos que son lo mismo, si tú lo dices debe ser cierto. De igual modo, debes tener razón en cuanto a los fujimoristas, piensan o pensamos igual, sólo cambiamos a los líderes; ¿es así?.

Pero hay un pequeño detalle que no cuadra en esa ecuación. Sendero fue creado por los 80's, con un adoctrinamiento encaminado a la toma del poder por medio de la lucha armada. Mientras el fujimorismo, se va por las elecciones y la prueba está en esas tres veces que Keiko ha perdido; eso es lo que hace cualquier Partido.

USTEDES tienen ese chip que los prepara para aceptar clichés, sin razonar mucho. Seguir a un Líder, no es ser terruco, así que deja ese rollo para los HUEVONES. Dices que pensamos igual, pues ese es el cliché que repiten como loros, ahora enséñame el resto, el contenido; el titular lo he escuchado ene veces, pero ninguno lo puede detallar.

Escucha MONGO, por años nos han acusado de muchas cosas, todas como clichés: TITULARES SIN CONTENIDO. Es como lo que dicen de Keiko, la más corrupta de entre todos los políticos, hasta con estadísticas. Pero ninguno puede explicar el porqué lo es. Mi punto es, se ha CONSTRUIDO un muñeco en base a repetir clichés.

De tanto repetirlos, se graba en la mente de las personas y lo que se dijo en plan de burla, termina como una verdad absoluta. Ejemplo lo del panetón, el fujiterrorismo, los más corruptos, parte de la Yakuza, Keiko es japonesa y etc., etc.

Nada de eso es cierto, pero tanto lo repiten que hay muchos que creen que es cierto, que está demostrado, todos lo saben y similares. Si alguna vez has escuchado sobre los Métodos de Control de la Opinión Pública, verás que es lo aplicado aquí.

Como ese: "miente, miente que siempre algo queda". Sé que no aceptarás lo que digo, así que no te molestes en replicar, para no perder tiempo. PERO RESPONDE LO QUE PREGUNTÉ: ¿SEGUIR A UN LÍDER NOS HACE TERRUCOS?.

Si TODOS los Partidos tienen un Líder, ¿también son terrucos?; ¿Fujimori es igual que Guzmán?. HABLA ZURDO.

Se refiere a Willax que dijeron que las vacunas iban a convertir a los peruanos en celulares. Y no es broma.

se orinaron de miedo estos analfabetos jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjjzzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjzjjzjzjzjzjzjzjzjzjj que imbeciles jzjzjz terrucos cabros

Últimos mensajes

Atrás