Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no los defiendas, estimado.Al menos rectifican...
No es una defensa, pero hay otros medios que ni se rectifican.Mejor no los defiendas, estimado.
Se rectifiquen o no siguen siendo rojos fracasados los de Waykaka.Al menos rectifican, no como la basura de Willax que difundió cojudeces como que con saliva se curaba el COVID y nunca pidió perdón.
No es una defensa, pero hay otros medios que ni se rectifican.
Fracasados como la quinceañera Keiko.Se rectifiquen o no siguen siendo rojos fracasados los de Waykaka.
No sólo LR publicó los de los túneles, también lo hicieron El Comercio y el fujimierdista Expreso, a ellos por qué no los terruqueas???Pensaba que ibas a mencionar a La República, todavía recuerdo esa Primera Plana donde publicaba el túnel que se estaba haciendo para el rescate en la Embajada. Era cierto el artículo, pero no se justificaban las posibles consecuencias; no hubo una censura pública. A pesar de que todos celebraron la liberación de los rehenes.
Después, fueron los que señalaron la posible ejecución de los terroristas. Es decir, yo compraba ese diario en los 80's; con lo que hicieron...hasta ahora; SON UNAS MIERDAS DEFENSORES DE TUCOS.
Así que no sé si se rectifican de sus cagadas, no los leo y punto.
No sólo LR publicó los de los túneles, también lo hicieron El Comercio y el fujimierdista Expreso, a ellos por qué no los terruqueas???
La operación Chavin de Huantar fue un éxito por la compasión de los emerretistas que no mataron a los rehenes cuando empezaron las explosiones, como lo contó el mismo EC. Si hubieran sido senderistas, los comandos sólo hubieran encontrado cadáveres.
Igual los mencionan pues, baboso, tú crees que los terrucos no lo sospechaban o que no podían leer entre líneas las noticias, no eran tan cojudos como tú que entiendes todo al pie de la letra.![]()
![]()
![]()
COJUDIGNO FUJITRAUMADO o sea que lo correcto hubiera sido acusar a los tres, por sus Portadas; ¡interesante!. Según el mismo SUBTÍTULO de La República, era una investigación iniciada DOS MESES ANTES, plan del SIN y que presentan los TESTIMONIOS DE SUS INVESTIGACIONES. O sea, CONFIRMAN la existencia del túnel.
Esa es la diferencia con los otros dos Periódicos, que son CONDICIONALES pero en honor a la verdad ;¿cómo sabían lo dicho por Cerpa?, ¿hubo alguna conferencia de Prensa?. ¿Por eso publicaron "en grupo"?. Ya no lo recuerdo y el Google no ayuda mucho, demasiado tiempo.
Especular sobre lo que hubieran hecho, me parece ocioso. Dijeron que se esperó a que estuvieran distraídos jugando fútbol, para avisar a los rehenes; que se agruparan y protegieran: "venían por ellos". Cierto o falso, dicen que la historia la cuentan los vencedores, es la versión que tenemos.
Así que ¿"compasión"?, me parece que si estaban jugando, no estaban con sus armas; sólo los que estarían de guardia, ¿cuántos eran?, pues seguimos con suposiciones, ¿la mitad, 8, 10...?.
Mientras tú hablas de "compasión", que La República no fue el único "terruco"; pues parece que tienes tus preferencias. Yo soy de Derecha, fujimorista y defiendo el rescate, pero tú lo consideras un éxito a regañadientes.
Pues se diría que ese tipo de comentarios ambiguos tiran para la Izquierda, no eres pro-terroristas; pero lo disimulas muy bien y te lo digo en tu pelada cara, por eso odian al fujimorismo. HABLA ZURDO.
Igual los mencionan pues, baboso, tú crees que los terrucos no lo sospechaban o que no podían leer entre líneas las noticias, no eran tan cojudos como tú que entiendes todo al pie de la letra.
Estaba jugando fútbol al momento que los atacaran pero tenían gente cuidando a los rehenes, estos levantaron las armas pero no dispararon. Así está consignado en EC de esa época. Chino rata y Montachinos se jugaron todo con esa operación que pudo ser un rotundo fracaso si esos guardias disparaban.
Los fujimoristas son como los senderistas, viven adorando a sus líderes y repitiendo sus sandeces.
Si tienes a alguien armado cuidando a un grupo de rehenes cuál es la orden por sentido común si pasa algo, dejarlos ir, no pues, animal, darles vuelta. Eso ya ha pasado en varios sitios como Rusia, en que las operaciones de rescate se han saldado con un montón de rehenes muertos. Acá pudo pasar lo mismo si los guardias abrían fuego sobre los rehenes en el lapso en que empezaron las bombas y los mataron los comandos. Paradójicamente, Fujimori se ahorró un roche mundial gracias a esos terroristas compasivos o dubitativos.COJUDIGNO FUJITRAUMADO la verdad es que recordar algo que pasó hace...¿27 años? no me resulta fácil, para el mensaje anterior tuve que recurrir al Google y con magros resultados. Igual hay que especular, dices que loa terrucos podían LEER entre líneas y SOSPECHABAN.
O sea que tenían periódicos, quizás veían loa noticieros de la TV; pues me parece que les habían cortado el agua y la luz. Pasó como mes y medio hasta el rescate, supongo que loa terrucos bajaron la guardia.
Dicen que con el prolongado tiempo de convivencia, entre el secuestrador y el secuestrado se crea cierta familiaridad y se le hace más difícil actuar con violencia, hasta hubieran podido jugarse un partido, un campeonato.
O sea que los "compasivos" terrucos no quisieron ejecutar a los rehenes, por el contrario, los inmisericordes soldados los llenaron de plomo, mientras jugaban pacíficamente.
Y por último, somos tan malos como los terrucos; por eso crearon ese "ojo que llora" o como se llame, en honor a ellos...
Como dije, los zurdos no son terrucos; pero lo disimulan muy bien![]()
COJUDIGNO FUJITRAUMADO parece que conoces como piensan los senderistas, aunque eran del MRTA; pero digamos que son lo mismo, si tú lo dices debe ser cierto. De igual modo, debes tener razón en cuanto a los fujimoristas, piensan o pensamos igual, sólo cambiamos a los líderes; ¿es así?.Si tienes a alguien armado cuidando a un grupo de rehenes cuál es la orden por sentido común si pasa algo, dejarlos ir, no pues, animal, darles vuelta. Eso ya ha pasado en varios sitios como Rusia, en que las operaciones de rescate se han saldado con un montón de rehenes muertos. Acá pudo pasar lo mismo si los guardias abrían fuego sobre los rehenes en el lapso en que empezaron las bombas y los mataron los comandos. Paradójicamente, Fujimori se ahorró un roche mundial gracias a esos terroristas compasivos o dubitativos.
Terruquear no te sirve de nada. Ya se sabe que los senderistas piensan igual que los fujimoristas, los dos tienen KK dentro del cráneo.
Pensaba que ibas a mencionar a La República, todavía recuerdo esa Primera Plana donde publicaba el túnel que se estaba haciendo para el rescate en la Embajada. Era cierto el artículo, pero no se justificaban las posibles consecuencias; no hubo una censura pública. A pesar de que todos celebraron la liberación de los rehenes.
Después, fueron los que señalaron la posible ejecución de los terroristas. Es decir, yo compraba ese diario en los 80's; con lo que hicieron...hasta ahora; SON UNAS MIERDAS DEFENSORES DE TUCOS.
Así que no sé si se rectifican de sus cagadas, no los leo y punto.