Mi topo es el que extraña meterse entre tus nalguitas mi chinita histéricaTu eres topo fujimorista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi topo es el que extraña meterse entre tus nalguitas mi chinita histéricaTu eres topo fujimorista
yo tambien quisiera meterme en el otro hueco brozMi topo es el que extraña meterse entre tus nalguitas mi chinita histérica![]()

Aea, mongolito, que voy admirar a tu viejo..esos dos cerrones que du admira e idolatra
xdesos dos cerrones que du admira e idolatra
Ale @Esdeath perdona por este comentario machista y sexista mi princesa u.uMi topo es el que extraña meterse entre tus nalguitas mi chinita histérica![]()
Se la chifan entre los 2 hermanos corruptos
Ver el archivo adjunto 46836
Chola power la forera
Aunque por 12 mil soles al mes se podían encontrar algo mejor... encima la flaca viene de uni sin licencia y en el gobierno del asno estuvo solo dos días de directora en el MTC nombrada por el amigo prófugo del asno Juan Silva pero el roche por su bajísimo CV era tan evidente que la tuvieron que sacar
Asnos conformistas.
Pe pe peroooo los caviares son los únicos que meten a sus amiguitos vagos.
![]()
Miércoles... 12 lucas por dejarse follar por esos 2 serranasos y le pagan con la plata de @Calinse y del fracasado de @luferman666