VUELVE EL PUNK CON NOAH AND THE LONERS

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
354
Mensajes
1.204
Likes
325
Puntos
41
Ubicación
Marte
VUELVE EL PUNK CON NOAH AND THE LONERS



El nuevo single de Noah and the Loners se llama “ Protest Anger ” y es divertido de escuchar. Es otro gran tipo de punk, el tipo que transmite un mensaje y se siente creíble pero aún así es muy divertido. Ric en letras pero con líneas sobresalientes que fomentan la participación como “government cancer” y “stop talk bollocks”, esta canción marca la entrada de algunos nuevos y recién llegados a los que hay que vigilar.

Y el líder Noah explica:

” ‘Protest Anger’ trata sobre la rabia que sentí por el severo maltrato de las protestas pacíficas en los últimos años. Desde mujeres arrastradas por el suelo en una vigilia con velas por parte de la policía, hasta una ley aprobada, esencialmente prohibiendo las protestas antigubernamentales en conjunto mientras se aplica una vigilancia policial más despiadada y violenta. Es volver a la dictadura”.

Lo que Noah y The Loners están haciendo no solo es divertido de escuchar y está lleno de energía, sino que es imprescindible para los británicos.

Fuente: PlasticosYDescibelios.
 

Atrás
Arriba