Volvió a Subir ! NASA subió ahora a 3.1% la probabilidad de que un ASTEROIDE golpee la Tierra en 2032, superando el 2.6% de ayer y el récord de 2004

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.345

Sigue subiendo día a día ... Y teniendo en cuenta que faltan años tiene tiempo para aumentar a una probabilidad mucho más alta :chau:

Apocalipisis 9:

"El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo..."

Creo que calza exacto lo que sucederá, si le da a la tierra.

Para mi que estos pendejos están dando mala información para no asustar. Debe estar en 50% y lo lanzarán unos meses antes del choque.

Mientras tanto los multimillonarios estarán preparando su fuga a Marte. ;D

Una vez vi en una peli de desastres, que el gobiernon ya sabia que lo que venia podria ser el fin del mundo o que mueran millones de personas y lo que decidieron es no decir nada, ya que con esto se formaria un caos mundial y demas, total si fuera el fin del mundo ya ni que, uno no tiene donde escapar, asi que creo que en 2032 no pasara nada, eso espero :unsure2: :pepelolbye:

Peeo hay planes de contingencia, como misiles y naves que lanzan para desviar la trayectoria de un asteroide que se acerque peligrosamente

Apocalipisis 9:

"El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo..."

Creo que calza exacto lo que sucederá, si le da a la tierra.
Habra que buscar tambien los textos de Nostradamus creo que también habla de este asteroide YR2024.

"Y una noche caerá del cielo, una gran piedra que destruirá a la humanidad" :gigggle:

Bueno de una vez que caiga este asteroide en el chongreso peruano.

Atrás