Vladimir Cerrón llama “cacaseno” a Mario Vargas Llosa tras conocer que apoyará Keiko Fujimori

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.517
Puntos
0
Ubicación
Océano
El Secretario General de Perú Libre no se guardó nada y arremetió contra el ganador del Premio Nobel de Literatura.

cerro-vargas-llosa-1.jpg


El Secretario General de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llamó ‘cacaseno’ a Mario Vargas Llosa por insinuar que Evo Morales habría brindado apoyo económico a la campaña presidencial de Pedro castillo.

“Que Vargas Llosa insinúe que Evo Morales habría apoyado económicamente la candidatura de Pedro Castillo ya no solo es novela, sino la conclusión de un cacaseno”, sostuvo.



Asimismo, criticó al Premio Nobel de Literatura por invitar a la población a que vote por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien también disputará la segunda vuelta electoral este 6 de junio.

“Vargas Llosa ahora llama a votar por Keiko Fujimori. Para nosotros no es ninguna sorpresa, pero sí para los que engañó haciéndose ver como un garante de la democracia y la anticorrupción. ¿Cómo has cambiado pelona?”, agregó Cerrón.



“Que Vargas Llosa diga que Pedro Castillo quiere acabar con la minería, que es la riqueza de los Andes peruanos, es pura ignorancia. Perú Libre apuesta por la minería sostenible y no por la neoliberal depredadora”, anotó.

Por otro lado, Vladimir Cerrón ha venido siendo muy cuestionado por la difusión de un video donde se le escucha planteando el tema de como los sectores de izquierda deben obtener el poder, tal como lo ha hecho Nicolás Maduro con Venezuela.

“Entonces ¿cuál es el mensaje que tiene que aprender la izquierda? Que la izquierda debe ir también a quedarse en el poder y eso es lo que ha hecho Venezuela. Ha ido a quedarse en el poder, porque la derecha acá en el Perú ya lleva 200 años de Gobierno”, afirmó.

 

Estoy comenzando a pensar que Vladimir Cerron y @Calinse son la misma persona thinkingpepe

Si quieres entrar al juego, pues bueno estas invitada... solo que despues no vale llorar y no vale estar quejándose... sino mira al pobre @mundomagico que se tuvo que callar, para no seguir siendo maltratado y si algo no soy es machista y doy trato igualitario a un hombre o a una mujer... @Helena te lo puede acreditar...

Hay una diferencia abismal entre ese corrupto y yo, primero soy católico prácticamente... el tio es comunista... yo soy nacionalista de izquierda, y tercero mi nivel profesional es tal que nunca he trabajado para el estado y menos por un sueldito como tu..... comprenderás.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja..
 
Muy fosforito el tal Cerron . Su cuenta parece una cuenta troll de twitter
 
Atrás
Arriba