Videojuego de Pataclaun 😮😮😮

tadeo_21

Miembro de oro
Registro
27 Ago 2020
Temas
106
Un grupo de desarrolladores peruanos han hecho manos a la obra y han lanzado el videojuego que toma como base, la antaño popular serie peruana de televisión: Pataclaun

Se puede descargar en el link que esta en la descripción del video demostrativo del juego, que esta en su canal.

La Historia: El juego esta ambientado luego del capitulo final de Pataclaun y pretende ser el verdadero último capitulo de la serie. Monchi se despierta con hambre a eso de las 9:00 p.m. de la noche pero siente que algo raro esta pasando en su casa. Sus padres se comportan extraños por algún motivo. ¿ Lograra descubrir que es lo que pasa ? ¿ Su vida estará en peligro ? ¿ La ciudad de Lima está en peligro ?

Jugabilidad
: Es como un Resident Evil , más especifico como el 7 y el 8. En otras palabras es en primera persona y con un inventario donde vas a poner las cosas que encuentres para ir avanzando en la aventura.

¿ Lo quieres jugar forero o forera ?

En Perú hay talento solo falta inversión.

Última edición:

Ya me pasé el juego. Lo mejor fue la ambientación y los guiños a la serie original. Las habitaciones y los objetos han sido recreados de manera excelente, usaron la misma música de fondo y se emplean elementos de la época, como por ejemplo Fujimori saliendo en la tele. El giro argumental me agarró desprevenido, creo que quedó bien.

Del gameplay en sí no hay mucho que destacar. Es lo usual en este tipo de juegos de terror: buscar objetos, utilizar llaves, esconderse de alguien que te persigue, etc. No me gustó mucho la mecánica de los fósforos, eso de tener que estar prendiéndolos a cada rato es un poco irritante. Creo que se pudo simplemente haber usado una linterna como en otros juegos, aunque el detalle de que sean fósforos La Llama me agradó. La parte más entretenida me parece que fue la persecución del final.

Ya me pasé el juego. Lo mejor fue la ambientación y los guiños a la serie original. Las habitaciones y los objetos han sido recreados de manera excelente, usaron la misma música de fondo y se emplean elementos de la época, como por ejemplo Fujimori saliendo en la tele. El giro argumental me agarró desprevenido, creo que quedó bien.

Del gameplay en sí no hay mucho que destacar. Es lo usual en este tipo de juegos de terror: buscar objetos, utilizar llaves, esconderse de alguien que te persigue, etc. No me gustó mucho la mecánica de los fósforos, eso de tener que estar prendiéndolos a cada rato es un poco irritante. Creo que se pudo simplemente haber usado una linterna como en otros juegos, aunque el detalle de que sean fósforos La Llama me agradó. La parte más entretenida me parece que fue la persecución del final.
Se anoto un golazo el chico que hizo el juego. Yo también lo voy a probar :pepecorona: , hay talento en Perú. Ojala se siga una estela como en España que si es más común crear videojuegos.

Ese final realmente no me lo esperaba :O

Este juego tiene un parecido muy logrado a esos juegos que suceden en lugares aislados como: Metal Gear Solid 1, Resident Evil 1 y Uncharted 1.

Últimos mensajes

Atrás