Venemierda roba a muchacha y la intenta matar pero vecinos lo atrapan lo golpean y queman su moto

My Chemical Romance

Miembro maestro
Registro
18 Sep 2023
Temas
116
Venemierda roba a muchacha y la intenta matar pero vecinos lo atrapan lo golpean y queman su moto.
La jovencita estuvo a punto de morir baleada, menos mal se le trabo el arma al venemierda compinche ( le da vivienda y comida) menos mal la gente de bien lincho a esa venemierda.

Aaasu la pudo matar sin asco, tuvo muchicima suerte, las cosas materiales se pueden recuperar la vida o terminar discapacitada de por vida es peor
Eso mismo digo por un celular pudo haber terminado como el chibolo de la barbería donde un maldito venemierda le disparo en la cabeza sin asco.

Si lo atrapan, deben echarle gasolina en el acto, luego lo encienden como si fuera una vela.

Un simio no tiene oportunidad de regenerarse. Vienen de una sociedad donde la única manera de interactuar es a través del delito.

Y todo gracias a Hugorila Chávez.

Ya lo he dicho... nada de llamar a serenazgo o la policía. Lo matan a palos y listo.

Y luego va a la cárcel por hacer eso y sus hijos lo visitarán tristemente durando años a su papito

Quiero ver si harían eso, bañarlo en gasolina y prenderle fuego, ASESINATO de alguien ya reducido

El peruano siempre pensando en que "otro tiene que hacerlo"
"YO NO"
"Que lo hagan ustedes"
"échenle fuego"

El que se quema será la persona que les haga caso
:peppojuice:

Se le habrán ido las ganas a esa cholita venegrolover de su monozolano, porque todo ese look tiene. Y mal por no haber enfriado a ese simio. Esos monos solo entienden así. El que dice lo contrario es kbro, como el anormal de arriba. Pavo

Y luego va a la cárcel por hacer eso y sus hijos lo visitarán tristemente durando años a su papito

Quiero ver si harían eso, bañarlo en gasolina y prenderle fuego, ASESINATO de alguien ya reducido

El peruano siempre pensando en que "otro tiene que hacerlo"
"YO NO"
"Que lo hagan ustedes"
"échenle fuego"

El que se quema será la persona que les haga caso
:peppojuice:

Deben leer la obra del "Fénix de los Ingenios" o mas conocido por las señoritas y mujerzuelas de la época como "El monstruo de la naturaleza"; Fuenteovejuna, todos a una.... y que viva por siempre el Rey.

Dios, qué miedo, me hace recordar cuando también me encañonaron hace casi un año y se me pasó por la mente el enfrentarme por mi fono :(

Atrás