Video Veinteañera catalana te demuestra lo seguro que es pasear por Barcelona: La acosaron minimo 10 veces

Las medias al muslo como única prenda inferior no es el tipo de prenda que una mujer use para pasar desapercibida... es para llamar la atención. Aunque viendo el tipo de gente que ronda por esas calles no me hubiera asombrado si se lanzaban como tigres sobre ella o cualquier mujer de tez clara hasta con hábito de monja.

Que esperaba si pasa enseñando los muslos con una minifalda al lado de pobres hambrientos, en cambio si pasara por lugares mas fichos o el centro de Madrid no le sucedería eso. Si yo viera a una chica así en la calle obvio que me llama la atención, pero no le gritaría nada eso es una estupidez.

No vivo en España pero recuerdo que hace 15 años, Cataluña se ufanaba de ser la ciudad más desarrollada, tolerante, artística y cultural de España; decían que eran la alternativa autonómica y no corrupta frente a Madrid e incluso ponían de ejemplo al FC Barcelona.

Al parecer, esa región española estuvo gobernada por políticos progresistas porque en ese video sólo veo magrebíes y subsaharianos que posiblemente llegaron a la ciudad motivados por las típicas políticas progresistas como dinero gratis y demás. Incluso recuerdo que en Barcelona tenían un problema con los "menas" y "okupas" que generaban muchos problemas.

Con razón hay muchos españoles diciendo que Barcelona está en total decadencia aunque no me consta.

Atrás