Soldierskereo10
Miembro de oro
Provecho al forero alfa lomo plateado que le aplicó. Andrea seguro no se querrá quedar atrás habiendo llegado ya a sus 30s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja aunque hay cada caso, como Amy Gutierrez que se metió con un bailarin que parece raquetero o Támara Gomez que cantaba en corazón serrano y está con un cómico ambulante.El gil que la preño es uno de alta sociedad, es obvio una chica presentadora no se metería en la vida con un forero o un nini. Esa germa fue mi amor platónico cuando era chibola y yo chibolo, Yo tengo ahora 33 que edad tiene ella?Es mas joven cierto?
Nunca faltan chicas que les gusten los lacrocitos pirañas, tatuados, con aretes pelo rapado y demás cojudeces.Jajajaja aunque hay cada caso, como Amy Gutierrez que se metió con un bailarin que parece raquetero o Támara Gomez que cantaba en corazón serrano y está con un cómico ambulante.
Valeria Flórez › EdadEl gil que la preño es uno de alta sociedad, es obvio una chica presentadora no se metería en la vida con un forero o un nini. Esa germa fue mi amor platónico cuando era chibola y yo chibolo, Yo tengo ahora 33 que edad tiene ella?Es mas joven cierto?
Ahora los cojudignos van a llorar porque mencionaste a Fujimori jajajaja. Pero es cierto, el chino tenía liderazgo, iba al lugar donde las papas quemaban y personalmente dirigía las obras, compara con Castillo, a ese animal nadie lo respeta, se quiso hacer el alfa haciendo que un tombo le amarre las tabas pero solo se vio ridículo. Al momento de hablar no inspiraba ningún respeto, se notaba muy inseguro ¿como un presidente puede ser así? Un mandatario debe proyectar seguridad, liderazgo, por ejemplo Bukele, ese si es un presidente, no las porquerias que hemos tenido en los últimos años.Lo que hace macho a alfa (en este caso, lo que vuelve atractivo a un tipo a los ojos cualquier mujer) a un hombre lo primero es el dinero y lo segundo es la fama. Un famoso aunque no tenga muy gorda la billetera siempre será apetecido por una mujer aunque sea para tirar una vez y luego presumir "me fui a la cama con ese famoso, fue mío una noche".
Dejando de lado lo que una mujer quiere, el macho alfa está asociado a roles de liderazgo. Hay gente que por su forma de pararse, observar, por la seguridad que proyectan, por su tono de voz, actitud e ideas, inmediatamente asumen el rol de liderazgo o macho alfa (muy al margen de lo que una mujer piense)
Ejemplo, Fujimori era macho alfa. Ni bien entraba a una sala, todos, militares, ministros, funcionarios se ponían de pie y se ponían a disposición.
Lo mismo sucede con Putin o Donald Trumpo, en el acto tu ya sabes quien es el animal al que todos le tienen miedo, al animal que tiene un montón de guardías vigilando que nadie se acerque... el líder, el macho de machos.
Lo mismo debería haber sucedido con Napoleón o con Julio César o Alejandro, la gente les temía y les amaban y los seguían hasta la muerte.
Algo asi como cuando Boromir reconoce a Aragorn como su capitán, su líder, su rey antes de morir. Los machos alfa siempre sobresalen del resto.
Ahora los cojudignos van a llorar porque mencionaste a Fujimori jajajaja. Pero es cierto, el chino tenía liderazgo, iba al lugar donde las papas quemaban y personalmente dirigía las obras, compara con Castillo, a ese animal nadie lo respeta, se quiso hacer el alfa haciendo que un tombo le amarre las tabas pero solo se vio ridículo. Al momento de hablar no inspiraba ningún respeto, se notaba muy inseguro ¿como un presidente puede ser así? Un mandatario debe proyectar seguridad, liderazgo, por ejemplo Bukele, ese si es un presidente, no las porquerias que hemos tenido en los últimos años.
Riquito.Falta que la chinita Marisel Linares también encargue. Ese batán es más amplio que el de Valeria. En pose pollito tomando agua se debe ver bien salvaje. Esas caderas en el camastro deben moverse como licuadora.
Tal cual, aún así hay mucho cojudigno que dice " Castillo fue el mejor presidente" jajajajaja "Fujimori nunca más"Asi es, pero no solo seguridad ni liderazgo, debe demostrar en la cancha que genera resultados, que tiene números a su favor que mostrar.
Asi como dicen los católicos que una fe sin obras no sirve para nada, un liderazgo sin resultados no sirve para nada.
Entonces cuando ella tenia 18 yo 23, estábamos en rango ,de igual manera le dedique algunos buenos pajasos en su nombre por el 2010.
Esa Marisel en 4 debe sacar unas nalgotas.Falta que la chinita Marisel Linares también encargue. Ese batán es más amplio que el de Valeria. En pose pollito tomando agua se debe ver bien salvaje. Esas caderas en el camastro deben moverse como licuadora.