La exreina de belleza y conductora de Willax aseguró que sufrió la vulneración cuando se dirigía a su centro laboral, también comentó que no denunció el delito
La modelo y conductora de televisión Valeria Flórez denunció que fue víctima de tocamientos indebidos en el Metropolitano, el servicio de transporte público de Lima.
De ese modo, la exreina de belleza relató en su programa de TV, “Crónicas de Impacto” (Willax TV), que hace varios años, una persona la acosó sexualmente durante su travesía al centro laboral en donde trabajaba.
“Yo en su momento, hace muchísimos años, también fui víctima de una situación similar. Fue hace años... yo estaba yendo a trabajar”, comentó al inicio la Miss Supranacional 2023.
Valeria Flórez: “Sentí un tocamiento en una parte privada de mi cuerpo”
Valeria Flórez revela haber sido víctima de tocamientos indebidos en transporte público.Fuente: GLR/ Captura Willax Televisión. - Crédito: Composición EP.
Tras ello, Flórez agregó que no pudo denunciarlo penal ni públicamente, pero que la agresión ocurrió en el Metropolitano, cuando el agresor tocó una parte íntima de la modelo.
“No llegué a denunciarlo ni siquiera de forma pública, pero sentí un tocamiento en una parte privada de mi cuerpo. Yo volteé y de verdad que fue sorprendente, indignante”, exclamó.
Valeria Flórez es una modelo peruana de 27 años. Obtuvo popularidad en el programa “América Kids” en el 2008. Actualmente, la joven es conductora de televisión. En noviembre de 2023 contrajo matrimonio con el piloto André Ugarte.
Acoso sexual en el Metropolitano
La revelación hecha por Valeria se dio tras la revelación de un presunto grupo de personas, que utilizando la red social Facebook, organizaban actividades para agredir sexualmente a mujeres en Lima, específicamente en el Metropolitano.
Ante aquella problemática, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) del Perú anunció que tomarán medidas para reducir estas agresiones, por lo que implementarán una brigada antiacoso y la capacitación a usuarios para reaccionar ante estos delitos.
Valeria Flórez DENUNCIÓ haber sido víctima de tocamientos indebidos en el transporte público
La Miss Supranational Americas 2023, Valeria Flórez, comentó que hace unos años un sujeto vulneró su privacidad en el transporte público.
Muy mal. Ese tarrazo solo puede ser tocado por Andreíta Arana
Última edición: