Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2. Hace rato debió ganar Keiko para que haga cola en la lista de presidentes investigados y enjuiciados posteriormente. Pero hasta para esos son brutos los cojudignos.Yo iría más atrás.
Creo que el efecto mariposa comenzó desde que la colocha Clara Elvira Ospina lanzó ese bulo del nexo entre Keiko y el narcotráfico.
Si hubieran dejado que todo fluya como debe ser, Keiko hubiera sido presidente y a estas alturas estaría totalmente desprestigiada sin opción de regresar a la política junto con su partido.
Si el Perú se libera de la izquierda y los caviares que nos vienen cagando desde siempre, este país saldrá adelante.
Yo tengo una teoría con respecto a ello.
Siento que el día en que sacaron el bluff de la DEA y Keiko, ese día se rompió algo en ella. Creo que ella realmente sintió que le robaron la elección.
Todavía recuerdo ese día en el NET, salió @Relámpago Thunderkeg a rebotar la noticia hasta en el área de sexualidad, todo para el final fuera un tema fake.
¿Por qué sé que es falso? No es solo porque después las mismas cadenas que difundieron la noticia tuvieron que retractarse, sino también porque la DEA no le teme a ningún Fujimori; si realmente estuviera investigada, mínimo le quitaban la visa y ese no es el caso. La colombiana Clara María Ospina nunca salió a retractarse.
Fue eso lo que generó que Keiko estuviera con la sangre en el ojo:
![]()
El problema fue que PPK renunció porque "misteriosamente" apareció que él venía haciendo negocios con Odebrecht desde que era premier de Toledo... Dentro de los planes de PPK, era que todo su gobierno renuncie para dejar a los fujimoristas como los que habían saboteado todo, pero no contaba con que Vizcarra lo iba a traicionar quedándose en el poder.
Y pensar que PPK no quería ponerlo a Vizcarra dentro de su plancha, pero por ahí le aconsejaron que era bueno ponerlo, porque era "la cara provinciana" y le ayudaría a ganar votos del interior del país.
Lo que son las cosas.
diarioep.pe
Yo tengo una teoría con respecto a ello.
Siento que el día en que sacaron el bluff de la DEA y Keiko, ese día se rompió algo en ella. Creo que ella realmente sintió que le robaron la elección.
Todavía recuerdo ese día en el NET, salió @Relámpago Thunderkeg a rebotar la noticia hasta en el área de sexualidad, todo para el final fuera un tema fake.
¿Por qué sé que es falso? No es solo porque después las mismas cadenas que difundieron la noticia tuvieron que retractarse, sino también porque la DEA no le teme a ningún Fujimori; si realmente estuviera investigada, mínimo le quitaban la visa y ese no es el caso. La colombiana Clara María Ospina nunca salió a retractarse.
Fue eso lo que generó que Keiko estuviera con la sangre en el ojo:
![]()
¿ Bulo el nexo entre Keiko y el narcotráfico?Yo iría más atrás.
Creo que el efecto mariposa comenzó desde que la colocha Clara Elvira Ospina lanzó ese bulo del nexo entre Keiko y el narcotráfico.
Si hubieran dejado que todo fluya como debe ser, Keiko hubiera sido presidente y a estas alturas estaría totalmente desprestigiada sin opción de regresar a la política junto con su partido.
Si el Perú se libera de la izquierda y los caviares que nos vienen cagando desde siempre, este país saldrá adelante.