UTP o Universidad de la Autónoma

Leo

Miembro frecuente
Registro
18 Jun 2022
Temas
23
Quisiera estudiar la carrera de ing civil, pero tengo 30 años, qué recomiendas o quizás podrían contarme sus experiencias.
Estaré muy agradecido,
Saludos

UTP es mejor, porque la autónoma deriva de la UCV. La UCV el prestigio hasta las huevas.

UTP Interbank
Autónoma , otra marca de César Acuña.

Elijo UTP entre esas 2.
autonoma creo k es de su hermano, hector k ahorita es congresistsa x app pero transfuga, es la oveja negra de clan acuña.

Yo me he topado con cientos de egresados de la utp en las entrevistas de derecho tanto de la sede de centro de lima como la k está en los olivos, x cierto la universidad k mas egresados de derecho produce es la utp, cada año se graduan cientos, produce egresados de derechos como pan caliente.

me hice amigos de varios de ellos, la mayoría son humildes, pes pa ke voy a mentir. pero si son buenos le ponen punche al menos, pero eso sí el 99.9 x ciento de los egresados de derecho de la utp o cualkier otra universidad que no sea del consorcio terminan en los estudios de abogados de mala muerte que pululan por el centro de lima, y no me burlo pq yo también trabjaé en uno de esos estudios de mala muerte, asi es la cruda realidad del 90 x ciento de los egresados y bachilleres de derecho. salu2

acabo de hacer las comparaciones en sus sedes de lima sur, y a nivel de campus, pues es mejor la utp, no se como sera para ingeniería civil ya que fui para realizar las consultas y hacer comparaciones para la carrera de contabilidad (busco convalidar) y por los precios, te podría comentar que en la autónoma en el primer año tiene un costo de 615 soles (cada cuota/mensualidad) mientras que en la utp son 790 soles, a nivel de "tecnología", podría decir que la utp tiene mejores laboratorios (eso no indica que los de la autónoma sean malos, solo que de la utp aparentemente son mejores), ahi es cuestión de analizar costo/beneficio. Por cierto, alguien que este estudiando contabilidad en la utp o en al autónoma para que den sus opiniones?

puff para ir a esas universidades de poco prestigioso prefiero quedarme en mi casa preparandome para una nacional y si no ingreso asi haya dado mi 100 % preferiria estar quedandome encerrado en mi casa por toda la vida o trabajando para sobrevivir perdon por ser pesimista por naturaleza.

Últimos mensajes

Atrás