brendan
Miembro maestro
A mi barrio llegaba un amigo japonés. Cuando entró a la Marina su familia le regalaron un carro nuevecito del año. Cuando se casó le pusieron la casa y uno de sus tíos le regaló una de sus tiendas, la que está en la esquina de la calle mmmrmsmmfm.
Son gente bien unida. Como amigos digo que son muy buenos sino de lo mejor. Que yo sepa, ni él ni su familia pensaban en Japón con añoranza, ya que vivían en Perú por generaciones.
Y sí, no era un extranjero vestido de peruano, era tan peruano como mi compadre Siles Farfán y mi comadre Celia Won Chú.
Qué importa sus nombres, color de piel y origen de los antepasados, yo les pido que me canten el Himno y si empiezan diciendo ♫somos liiiiiibres seaaamos♫, pues peruanos de buena zapa son.
Son gente bien unida. Como amigos digo que son muy buenos sino de lo mejor. Que yo sepa, ni él ni su familia pensaban en Japón con añoranza, ya que vivían en Perú por generaciones.
Y sí, no era un extranjero vestido de peruano, era tan peruano como mi compadre Siles Farfán y mi comadre Celia Won Chú.
Qué importa sus nombres, color de piel y origen de los antepasados, yo les pido que me canten el Himno y si empiezan diciendo ♫somos liiiiiibres seaaamos♫, pues peruanos de buena zapa son.
