Usar Tren Electrico

Registro
11 Jun 2020
Temas
327
Causas, batedias sedias!!... na preguntita peee

Sucede q tengo q ir a SURQUILLO y desde el rico Llauca, me tomaría hasta 4 carros pra llegar (a plaza 2 de Mayo, luego Metropolitano hasta Benavides, luego uno hasta el Ovalo Cabitos y luego chapar otro en AVIACIÓN). ¡Mucho gasto, no corre!

Asi que.... para tomar el Tren electrico... donde tendria q ir.... por dónde pasa? La Victoria?
Aclaro q nunca me he subido por lo q desconozco mayormente.

Acepta la tarjeta del metropolitano?
¿Cuanto está el pasaje?
Gratzie!!! :hi:

ZUFT6OKYT5G2PLIIG3KX7Q4L6U.jpg

yo solo me he subido al tren un par de veces y acompañado xd. De qué parte del callao eres? creo que más rápido es ir a la plaza 2 de mayo, caminas dos cuadras por alfonso ugarte como yendo a la plaza bolognesi y agarras los carros verdes grandes que van- pasan por angamos

Aviación, a unas cuadras del Ovalo Cabitos

Donde lo tomo? en La Victoria?
[automerge]1703701077[/automerge]

Pa eso comentas, evonazo
Si hay un carro por tu casa que pase todo grau, tomas ese carro y bajas en estacion grau del tren electrico

si no toma tu carro hasta plaza 2 de mayo y de ahi tomas otro carro que pase todo grau y bajas estacion grau del tren electrico

Sucede q tengo q ir a SURQUILLO y desde el rico Llauca, me tomaría hasta 4 carros pra llegar (a plaza 2 de Mayo, luego Metropolitano hasta Benavides, luego uno hasta el Ovalo Cabitos y luego chapar otro en AVIACIÓN). ¡Mucho gasto, no corre!

Asi que.... para tomar el Tren electrico... donde tendria q ir.... por dónde pasa? La Victoria?

¿Cuanto está el pasaje?

Desde que parte de Callao?

Chapa tu metropolitano que va toda La Marina hasta La Molina

Te bajas en la Avenida Aviación.

Te subes al tren en estación La Cultura. Pagas 1.50.

De.nada....
Q hablas oe, corredor rojo pasa x La Marina.... El Metropolitano va desde Naranjal hasta Matellini. Nada q ver

Podria tomar en la Marina los q dicen aviación pero demoran hora y media.... mucho ps

¿Cuanto está el pasaje?

No acepta tarjeta del metropolitano
Vale 1.50, pero tendrías que comprar una tarjeta nueva. Afuera de algunas estaciones hay gente con tarjeta, pero te cobran de 2 a 3 soles.
Pasa por la Avenida Aviación, para en Grau, Gamarra, Ovalo Arriola, y Javier Prado.
Te bajas en Angamos, eso ya es Surquillo.

Q hablas oe, corredor rojo pasa x La Marina.... El Metropolitano va desde Naranjal hasta Matellini. Nada q ver

Podria tomar en la Marina los q dicen aviación pero demoran hora y media.... mucho ps
entonces jódete pe.

uno le dedica un minuto pa hacerle un favor y este se pone papirriki, csm...

Tienes que comprar tu tarjeta(que por cierto siempre hay cola en las estaciones mas concurridas y fácil pierdes media hora) o le pagas a la mafia del Tren, Por otro lado seria mas rápido bajar por la av.marina hacia av. javier prado de allí con metropolitano o Tren para llegar a surquillo depende de a que parte vas, claro siempre que no sea hora punta...

Atrás