Keloke
Miembro de oro
Pues eso...
USA se ha puesto en contacto con algunos países europeos para preguntarles si le pueden exportar huevos en un momento en que los yankis se enfrentan al aumento de los precios de los huevos
Un día te dicen que te plantan aranceles del 50% y al día siguiente que si te sobran huevos para venderles. Es como si perro sanches estuviera presidiendo USA