Uruguay: En estas pastruladas se gastan el dinero los progres

images

El Perú no está muy lejos de eso en el dinero del presupuesto público que despilfarran los progres.

Tranca la derecha se queda con los vueltos y todos felices, si no ni estaria en camara

Partamos de ciertas reglas, no te voy a decir los rusos en la montaña pero tampoco cagar en una plaza

Hay que abolir el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, aunque chille @kema91 que se quedará sin sus hormonas.
¿Me quedaré sin hormonas? Pero si yo también apoyo el cierre de ministerios inútiles como ese.

Lo que sucede, es que yo no comulgo con idiotas prorrusos como tú.

¿Me quedaré sin hormonas? Pero si yo también apoyo el cierre de ministerios inútiles como ese.

Lo que sucede, es que yo no comulgo con idiotas prorrusos como tú.
Jajaja
No disimules, que sin ese ministerio progre llorarás como loc@.
Anda paga tus hormonas con tu plata y no esperes que el Estado te regale las cosas con el dinero de todos los peruanos normales.

No meta miedo a los ajenos! Es malo depender del ministerio pero peor es depender de 2 o 3. Como dices

Jajaja
No disimules, que sin ese ministerio progre llorarás como loc@.
Anda paga tus hormonas con tu plata y no esperes que el Estado te regale las cosas con el dinero de todos los peruanos normales.
No disimulo nada. Aquí el único que parece tener una atracción (casi filiación) hacia los homosexuales eres tú.

Las carceles de Uruguay son famosas por quedar abandonadas

A mi siempre me sorprendió este caso. El tip@ es la cagada. ;D

En el net había una usuaria española similar, nació con sexo masculino, se hizo trans pero a la vez le gustaban las mujeres.

Gubo una discusión sobre si esa usuaria era homosexual o no, y es que técnicamente era heterosexual. Su orientación sexual era "normal" porque era un macho biológico que le gustan las hembras pero su orientación de género no coincidía. Hay esos casos.

En el net había una usuaria española similar, nació con sexo masculino, se hizo trans pero a la vez le gustaban las mujeres.

Gubo una discusión sobre si esa usuaria era homosexual o no, y es que técnicamente era heterosexual. Su orientación sexual era "normal" porque era un macho biológico que le gustan las hembras pero su orientación de género no coincidía. Hay esos casos.
También me refiero a su imagen. El pata tiene todos los rasgos de un macho alfa: musculado, barbón, voz de camionero, pero dice ser una mujer trans lesbiana. ;D

Era el forista Quesoo, un español que se creía española pero decía que le gustaban las mujeres. Claro que hay esos casos, desorden total, negación de la negación que sería afirmación, pero al final es confusión, como tiene el marisco @kema91.

Atrás