God-is-good
Miembro de plata
- Registro
- 16 Mar 2022
- Temas
- 88
Y en ese Año los foreros llevaron a PPK al poder a costa de sus abuelos que luego murieron bajo Vizcarra y el covid.Yo me acuerdo que en mi época de alumno de colegio en secundaria allá por el 2013-2016 ya nos decían que el bullyng es malo y responder con agresión o insultos iguales también es bullying y hasta nos repartieron preservativos y libritos del ministerio de educación sobre educación sexual y como prevenir el bullying, supongo que no mucho ha cambiado
El Dictador Woke Vizcarra impuso aun mas lo hecho por Jaime Saavedra hoy en la ONU como buen destructor Descarado, amoral y Psicópata fue premiado.
No descarten que VIZCARRA cuando salga libre no tenga cargos en ONGs y en organizaciones similares.
Los colegios y universidades pitucas y de dinero de pensiones fuertes son los que mas han promovido entre la gente de clase media alta la IDEOLOGÍA QUEER y el Anticristianismo y los vicios de todo tipo como cosa tolerable y que debe legalizarse. También hay casos de violaciones de profesores que por ser Queer o lgtb no avanza la denuncia pq el PJ , FISCALÍA y el Stablisment los defienden como los Lgtb de Susel o Partido Morado que nunca llegaron a Juicio pq los jueces desestimaban y los fiscales no denunciaban. Solo se enfocaban en los curas para hacer propaganda contra la Iglesia Romana.