Una amiga tiene dianostico de anemia, ¿qué tan grave es?

La4jonatica152

Miembro frecuente
Registro
11 Dic 2024
Temas
9
Hola!. Una amiga cercana mía de 22 años compartió un estado donde se ve que tiene baja su hemoglobina y practicamente tiene diagnóstico de anemia. Aunque dicwn puede tratarse, igual esta muy decaída emocionalmente. ¿Que tan grave es? ¿Hay cura o forma de sanarla? ¿Alguien conoce casos similares? Agradezo sus respuestas 🫶🏻

Screenshot-20250709-154046-Whats-App

A mi una vez me detectaron igual y me recetaron aplicarme hierro o algo asi 3 inyecciones, me los aplique, pero ni mas lo vuelvo hacer ya que en la 2da inyeccion la enfermera parece que me agarro algun nervio o que se yo y como fue en la nalga, me dolio bien feo a la hora que me lo aplico y justo ese dia habia traido mi bicicleta nose como pude regresar pero lo hice y como una semana que me dolia al caminar y demas :unsure2:

Debe tener una enfermedad base. Algo intestinal por lo general.

Hola!. Una amiga cercana mía de 22 años compartió un estado donde se ve que tiene baja su hemoglobina y practicamente tiene diagnóstico de anemia. Aunque dicwn puede tratarse, igual esta muy decaída emocionalmente. ¿Que tan grave es? ¿Hay cura o forma de sanarla? ¿Alguien conoce casos similares? Agradezo sus respuestas 🫶🏻

Que coma calidad de comida, rica en vitaminas y mejorara.

puede consumir moringa en capsulas o polvo , eso dicen que es buenisimo contra la anemia , una vez que suba su hierro dejara de estar decaida , no es grave salvo que tenga algo mas oculto , primero que trate de subir esa hemoglobina , tambien forticao es muy bueno , animala a tomar cartas en el asunto y que no se deprima

PODRÍA SER PRINCIPIOS DE UNA TUMORACION

Que una persona que coma normalmente tenga problemas de anemia podría deberse a otro motivo

Recuerden que una NEOPLASIA es un tejido, benigno o maligno, que consume la sangre de las personas

Por eso todas las personas que tienen cáncer bajan brutalmente de peso en cuestión de semanas

Sería bueno que se haga una Resonancia o Tomografía de la parte baja del estómago

Esa Resonancia visualizaría si hay algo anormal en: los genitales, el hígado, Pancreas, riñones, etc.

Saludos

Está con valores normales, pero bajos.

Lo que tiene que hacer es alimentarse bien y dejarse de cojudeces. Full menestras con carne de res y pescado.

Alimentos altos en hierro. Etc.

Es sumamente reversible, si cambia de hábitos alimenticios de mierda. De seguro está con dietas, poco líquido y full gimnasio.

Esos valores lo tienen quienes se preocupan mucho por bajar de peso.

Ojalá mejore o ahí sí va tener valores irreversibles.

Puede darle hipotensión, calambres, desmayos, pérdida de conciencia, puede hasta quedar en coma...

PODRÍA SER PRINCIPIOS DE UNA TUMORACION

Que una persona que coma normalmente tenga problemas de anemia podría deberse a otro motivo

Recuerden que una NEOPLASIA es un tejido, benigno o maligno, que consume la sangre de las personas

Por eso todas las personas que tienen cáncer bajan brutalmente de peso en cuestión de semanas

Sería bueno que se haga una Resonancia o Tomografía de la parte baja del estómago

Esa Resonancia visualizaría si hay algo anormal en: los genitales, el hígado, Pancreas, riñones, etc.

Saludos
Interesante información.
¿Eres médico?

No solo es hacer que suba sino saber por qué lo tiene tan bajo. Durante la menstruación, ¿su sangrado es abundante? ¿También está pálida, se marea, se desvanece?

Ya conociendo eso, se definirá un tratamiento. En mi familia optamos por consumir brócoli con limón todos los días.

PRIMERO hierro y lo que recete le dr o la IA, Y espues Sangrecita y betteraga

Atrás