Una amiga me confesó que es PANSEXUAL ¿Qué rayos eso? 🥖🥐🥵

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Mensajes
5.040
Likes
3.455
Puntos
698
Ubicación
Maryland
Pues eso. Hoy en la mañana una amiga me dijo para salir a pasesr, y en un centro comercial fuimos a una tienda donde vendia sus series y mangas yaoi (romance chico y chico) y yuri (chica x chica) y ahi me dijo el dato de que ella apoyaba todo eso porque era parte de la comunidad LGTB. Yo le pregunté si era lesbiana o bisexual, y me dijo que era "pansexual" (?).

¿Qué cuernos significa eso? Yo le respondi que: ¿acaso no es eso ser bisexual? Y ella dijo que no, que pansexual se refiere a que le puede atraer cualquier persona independientemente de su genero (pero repito, eso acaso no es ser bisexual)?. Ya para safar de ahí le hice la broma de que si acaso le gusta sexualmente el pan 🥐🥖 y ella me miro seria y me dijo que si no fuese su amigo ya me habria mandado volando de un puñete xD, pero luego se rio tambien y seguimos caminando por el mall. Aunque el tema me ronda la cabeza ahora.

¿Acaso hay mas sexos aparte de hombre y mujer? Solo hay dos, y si te atraen ambos pues eres bisexual, pero bue... tampoco insití con explicaciones.
 

images
 

Para los enfermos mentales de la comunidad lgbt una persona no puede ser solamente hombre o mujer (binario). Si es no binario, su género abarca otras cojudas denominaciones que no dejan de inventarse. Entonces, el pansexual tendría predilección por cualquier persona, tanto por quienes son binarios y por quienes no lo son. Lo cual viene a ser lo mismo que bisexual, separando a la gente normal de los enfermos mentales.

Y sí, tu amiga es imbécil.
 
Pues eso. Hoy en la mañana una amiga me dijo para salir a pasesr, y en un centro comercial fuimos a una tienda donde vendia sus series y mangas yaoi (romance chico y chico) y yuri (chica x chica) y ahi me dijo el dato de que ella apoyaba todo eso porque era parte de la comunidad LGTB. Yo le pregunté si era lesbiana o bisexual, y me dijo que era "pansexual" (?).

¿Qué cuernos significa eso? Yo le respondi que: ¿acaso no es eso ser bisexual? Y ella dijo que no, que pansexual se refiere a que le puede atraer cualquier persona independientemente de su genero (pero repito, eso acaso no es ser bisexual)?. Ya para safar de ahí le hice la broma de que si acaso le gusta sexualmente el pan 🥐🥖 y ella me miro seria y me dijo que si no fuese su amigo ya me habria mandado volando de un puñete xD, pero luego se rio tambien y seguimos caminando por el mall. Aunque el tema me ronda la cabeza ahora.

¿Acaso hay mas sexos aparte de hombre y mujer? Solo hay dos, y si te atraen ambos pues eres bisexual, pero bue... tampoco insití con explicaciones.


Hola! Te respondo como alguien de la comunidad (soy chica bisexual) 😃😄. Pansexual significa que una persona puede sentirse atraída romántica o sexualmente por personas de cualquier identidad de género. Es decir, no importa si la otra persona es hombre, mujer, no binaria, trans, agénero, etc. La atracción se da más por la persona que por el género o sexo. Osea que el genero no es una barrera para que le guste alguien, si no que tu amiga se fija en la persona en sí. Eso es lo mismo que ser bisexual? pues nop, de hecho 🤓☝️, la bisexualidad tradicionalmente se entiende como atracción por más de un género (por ejemplo, hombres y mujeres), pero algunas personas bisexuales también se sienten atraídas por personas no binarias.

Desde lo biológico hay varones y mujeres, eso nadie lo niega. Pero cuando hablamos de género y atracción, entramos en el terreno de la identidad, que es más personal y social. No pretendemos cambiar la biología, solo nombrar mejor cómo vivimos y sentimos cada quien.

Y por cierto, es un lindo gesto que tu amiga se haya abierto y te haya compartido algo como su orientación sexual 🫶,. no muchas personas lo hacen por temor a burlas o intolerancia pero parece que no es tu caso y por eso tu amiga sintió confianza (a diferencia de un monton de bestias y retrogrados que leo aquí). Saludos! Cuida mucho a tu amiga ✌️:emblem-favorite:
 
Hola! Te respondo como alguien de la comunidad (soy chica bisexual) 😃😄. Pansexual significa que una persona puede sentirse atraída romántica o sexualmente por personas de cualquier identidad de género. Es decir, no importa si la otra persona es hombre, mujer, no binaria, trans, agénero, etc. La atracción se da más por la persona que por el género o sexo. Osea que el genero no es una barrera para que le guste alguien, si no que tu amiga se fija en la persona en sí. Eso es lo mismo que ser bisexual? pues nop, de hecho 🤓☝️, la bisexualidad tradicionalmente se entiende como atracción por más de un género (por ejemplo, hombres y mujeres), pero algunas personas bisexuales también se sienten atraídas por personas no binarias.

Desde lo biológico hay varones y mujeres, eso nadie lo niega. Pero cuando hablamos de género y atracción, entramos en el terreno de la identidad, que es más personal y social. No pretendemos cambiar la biología, solo nombrar mejor cómo vivimos y sentimos cada quien.

Y por cierto, es un lindo gesto que tu amiga se haya abierto y te haya compartido algo como su orientación sexual 🫶,. no muchas personas lo hacen por temor a burlas o intolerancia pero parece que no es tu caso y por eso tu amiga sintió confianza (a diferencia de un monton de bestias y retrogrados que leo aquí). Saludos! Cuida mucho a tu amiga ✌️:emblem-favorite:
Por fin alguien lo explica bien. Me has ahorrado tener que soltar la parrafada.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba