Soldierskereo10
Miembro de oro
Pues eso. Hoy en la mañana una amiga me dijo para salir a pasesr, y en un centro comercial fuimos a una tienda donde vendia sus series y mangas yaoi (romance chico y chico) y yuri (chica x chica) y ahi me dijo el dato de que ella apoyaba todo eso porque era parte de la comunidad LGTB. Yo le pregunté si era lesbiana o bisexual, y me dijo que era "pansexual" (?).
¿Qué cuernos significa eso? Yo le respondi que: ¿acaso no es eso ser bisexual? Y ella dijo que no, que pansexual se refiere a que le puede atraer cualquier persona independientemente de su genero (pero repito, eso acaso no es ser bisexual)?. Ya para safar de ahí le hice la broma de que si acaso le gusta sexualmente el pan
y ella me miro seria y me dijo que si no fuese su amigo ya me habria mandado volando de un puñete xD, pero luego se rio tambien y seguimos caminando por el mall. Aunque el tema me ronda la cabeza ahora.
¿Acaso hay mas sexos aparte de hombre y mujer? Solo hay dos, y si te atraen ambos pues eres bisexual, pero bue... tampoco insití con explicaciones.
¿Qué cuernos significa eso? Yo le respondi que: ¿acaso no es eso ser bisexual? Y ella dijo que no, que pansexual se refiere a que le puede atraer cualquier persona independientemente de su genero (pero repito, eso acaso no es ser bisexual)?. Ya para safar de ahí le hice la broma de que si acaso le gusta sexualmente el pan
¿Acaso hay mas sexos aparte de hombre y mujer? Solo hay dos, y si te atraen ambos pues eres bisexual, pero bue... tampoco insití con explicaciones.