Bruno Molina
Miembro de oro
¿No eras abogado?Ahora ya paso el tiempo y tengo como 70 clientes ,me compré una bicicleta y de paso distraígo a los sapos del grupo terna que ya saben de mi y me dispare a 7k al mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No eras abogado?Ahora ya paso el tiempo y tengo como 70 clientes ,me compré una bicicleta y de paso distraígo a los sapos del grupo terna que ya saben de mi y me dispare a 7k al mes
También mi bro ,pero llevo casos de madres solteras que me pagan con su cuerpo.¿No eras abogado?![]()
Pero tu vendes marimba, eso es ilegal, yo me refiero a los repartidores de rappi que si se fajan de 8am a 10 pm si sacan 3000 soles mensuales.Ahora ya paso el tiempo y tengo como 70 clientes ,me compré una bicicleta y de paso distraígo a los sapos del grupo terna que ya saben de mi y me dispare a 7k al mes
También me fajo, me ayudado para perder de peso y formar mejor el cuerpo, la diferencia está en que es algo ilegal. Incluso puedo decir que lo mío es más digno, por qué la mayoría de ellos se come la comida, cosa que yo hago una tontería de esas o la pateo la cocaína, pierdo al cliente para siempre.Pero tu vendes marimba, eso es ilegal, yo me refiero a los repartidores de rappi que si se fajan de 8am a 10 pm si sacan 3000 soles mensuales.
Y en que distrito vendes?También me fajo, me ayudado para perder de peso y formar mejor el cuerpo, la diferencia está en que es algo ilegal. Incluso puedo decir que lo mío es más digno, por qué la mayoría de ellos se come la comida, cosa que yo hago una tontería de esas o la pateo la cocaína, pierdo al cliente para siempre.