Un pitbull de mierd@ menos

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.673
Un pitbull estaba apunto de atacar a un padre con su hija en brazos y este lo coció a tiros en defensa propia y de su familia.

Resolutivo y eficiente

No es una decisión agradable;
pero si espera un segundo más,
le muerde a él o a la niña

Se ha quedado a medias incluso

Otro para el dueño y hubiera sido perfecto

El pitbull en sí no es una raza "malvada" o "agresiva"... el grandísimo problema y su fama es que es el perro estrella de gente que no ha recibido educación ni sabe educar

Y he conocido pitbulls de esa gente (efectivamente sacos de energía sin educación que lo destruyen todo) y pitbulls de gente normal que antes ha tenido otros perros y son súper educados, respetuosos y juguetones.

No sé por ahí, pero aquí ese tipo de perros potencialmente peligrosos (ppp) tienen que estar con correa y con bozal

El que juega con fuego se puede quemar

Última edición:
Y seguro saltarán los que dirán "pero si era un perrito... pero si venia moviendo la cola.. solo quería jugar".

Ante una situación así, donde tremendo perro potencialmente peligroso se te viene encima teniendo a un hijo en brazos pues yo haría lo mismo.... y así salvar a mi hijo de un potencial trauma si acaso él o yo quedamos lesionados gravemente por el ataque.

Y el dueño que se aguante por no tenerlo con correa y bozal.

Toretto: la familia es primero.

Seguro Lucy diria que el perro debió comerse a la niña porque de grande será kine, que deberian meter preso al pelao por dispararle a un "bebé".

Viendo y aun así muchos niegan la realidad, esa raza es asesina, el tipo ni pasó cerca de él, no lo molestó ni nada, el perro fue directo desde quien sabe donde a atacarlo, eso no lo haría un chusquito y si es que lo hace, un buen tabazo en el hocico y se va llorando.

el perro fue directo desde quien sabe donde a atacarlo, eso no lo haría un chusquito y si es que lo hace, un buen tabazo en el hocico y se va llorando.
Cierto... Es como si el perro hubiese fijado su objetivo desde lejos e ido con todo. Eso no lo hace cualquier chuskerman que te ladra luego de que pasas por su lado. Y lo más probable es que el objetivo hubiese sido la niña.

El tipo sabía que el peligro era grande y que la situación no se acababa con un zafa zafa.

Cierto... Es como si el perro hubiese fijado su objetivo desde lejos e ido con todo. Eso no lo hace cualquier chuskerman que te ladra luego de que pasas por su lado. Y lo más probable es que el objetivo hubiese sido la niña.

El tipo sabía que el peligro era grande y que la situación no se acababa con un zafa zafa.
Otros perros que me he dado cuenta que son rayadazos son los dálmatas, hasta ahora no he conocido dálmata docil, todos son bravos.

Últimos mensajes

Atrás