un brindis por el cierre BFP <3

Toda esa mrd esta desactualizada, no sirve de nada, mas que para sacarse unas risas con las estupideces de nuestros antepasados
en el NET recuerdo que habian temas legendarios como el dato de los chismes de chollywood o no te acuerdas? como el del gordo "ceboso" que traficaba chicas a la clase peruana, y años despues se confirmo, o la señito que en la vida real era malcriada y vulgar o una "humorista" alta y de buen cuerpo que se recurseaba desde secundaria con el tesorito y fue escalando o raul romeo que transportaba merca en su camion e hizo una fortuna, o la urraquita que fue secuestrada por el ceboso y le apunto con arma en un auto para que jamas investigue a cierto tipo de personajes o chicas y asi chismes que forzaron el tema a cerrar y el foro creo que hasta se "apago" unas horas.

que rico csmr lo celebro con una caja de chelas pilsen, al fin klp largate, @He-Man @wise @giomar @Forero93 @LatinLoverNazi_ @denise la bella vgos de mrd jajaja se resetearon todos sus niveles de 0 jajaja spameros legendarios jajaja
dennis la bella fue el clon de cesaraugusto mas conocido como el venesimio QUARZO
usando iconos de payaso

Ahora salen con que seamos socios...

DlPKwA7XcAUxm8R.jpg

en el NET recuerdo que habian temas legendarios como el dato de los chismes de chollywood o no te acuerdas? como el del gordo "ceboso" que traficaba chicas a la clase peruana, y años despues se confirmo, o la señito que en la vida real era malcriada y vulgar o una "humorista" alta y de buen cuerpo que se recurseaba desde secundaria con el tesorito y fue escalando o raul romeo que transportaba merca en su camion e hizo una fortuna, o la urraquita que fue secuestrada por el ceboso y le apunto con arma en un auto para que jamas investigue a cierto tipo de personajes o chicas y asi chismes que forzaron el tema a cerrar y el foro creo que hasta se "apago" unas horas.
ni idea, de cualquier forma, esa gente ahora quien sabe que hara pero no creo que sea lo mismo, sigue siendo informacion basura

Quien era esa vedette alta???? Ósea el cara de Haba traficaba merca???? Chibolina amenazo a la urraca????

BFP comenzó como un espacio que era la antítesis del cementerio.net

Me da risa ver que poco a poco el tetón KLP se fue convirtiendo en lo que tanto juró destruir. Ahora completó su transformación con esta nueva estafa que intenta cometer.

Que nadie le done plata para que trabaje ese tetón. Que se gane el Cifrut con el sudor de su frente.

BFP comenzó como un espacio que era la antítesis del cementerio.net

Me da risa ver que poco a poco el tetón KLP se fue convirtiendo en lo que tanto juró destruir. Ahora completó su transformación con esta nueva estafa que intenta cometer.

Que nadie le done plata para que trabaje ese tetón. Que se gane el Cifrut con el sudor de su frente.
el chino otaku de letras chinas era el que le donaba por debajo de la mesa y se creia dueno del foro dicho por el mismo penso que iba tener un privilegio porque le daba limosnas yenes se jodio el mismo klp lo traiciona al fujimorista ese

Me parece que esta tomando el camino equivocado. Si el Net en pandemia creyo que la gente en cuarentena sin salir iba como loco a comprar membresias ahora sin eso menos.

Habia gente que queria aportar pero en vez de dar facilidades para hacerlo con Yape o Plin se ponia esquisito y lo pedia a traves de Pay Pal.

el chino otaku de letras chinas era el que le donaba por debajo de la mesa y se creia dueno del foro dicho por el mismo penso que iba tener un privilegio porque le daba limosnas yenes se jodio el mismo klp lo traiciona al fujimorista ese
KLP es traicionero como cualquier rojo de mierda.

Ahora no se qué foro ire. Cuando voy a otros foros diciendo que no tengo amigos, que nunca tuve pretendientes y contar mi vida como mujer , piensan que soy trol y me banean. Aunque sea ese foro me hacía reír y podía contarles mi vida sin banear me . Me quedé sin nada

Atrás