Uds han llevado oratoria en TEA, CIPAL, LaCasadelPueblo(APRA), o en otro centro, les funcionó

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
99
o fue puro show nomás?
Dicen que te dan clases de Claun o teatro y ahí pierdes toda vergüenza, pero si es con extraños creo que es normal no? La prueba de fuego es con conocidos como una chica que te gusta o un jefe y compañeros de trabajo que te conocen, ahí creen que funcione todo?

Si lleve hace como 13 años un curso de oratoria en la casa del pueblo (apra) en el ciclo basico me toco un bien profesor general retirsdo de la fuerza aerea, recuerdo que se apellidaba Venturo, en paz descance🙏 Bueno con el lleve el primer mes eramos como 50 al inicio luego terminamos siendo como la mitad, me sirvio para añrender tecnicas de exposicion y de redacion de discurso que luego me sirvieron de mucho en la practica como cuando me entrevistaron en un video que viral, o como cuando he tenido q exponer en mi universidad, me meti a oratoria para ganar confianza en mi mismo ya que no sabia prpnunciar muy bien la r, entonces queria ver si ña gente o notaba o se burlaria de mi, al final lo que hice fue simplemente hacerle caso a todo lo que indicaba el profesor y eso me vasto para salir como el mejor alumno del ciclo basico, eso me lleno de confianza.

Lo malo es que me hubiera gustado hacer amigos, nose dio porque mucha de la gente que son antisociales o que se yo pero fue una bonita experiencia dentro de todo, luego lleve el ciclo intermedio con ltro profesor pero se enfocaba mas en tareas de grupo organizacion y liderazgo, lo ternine dejando, lo mas impoetante era lo del primer mes.

Atrás