U Lima gana concurso Bolsa bloomberg

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.399
Parece que ya pueden intentar ser un Buffett en Bolsas y tradeo de acciones.

1.ᵉʳ lugar en Latinoamérica y 14.° en el mundo, en el Global Trading Challenge 2025 de Bloomberg
🏆
🌎

Este reconocimiento confirma la calidad de la formación que ofrece la Facultad de Economía: trabajo en el Laboratorio de Mercado de Capitales, uso de terminales Bloomberg y una preparación diseñada para competir al nivel de las mejores universidades del mundo

a Universidad de Lima (Ulima) destacó en el
Bloomberg Global Trading Challenge 2025! Estudiantes de Economía de la Ulima obtuvieron el primer puesto en Latinoamérica en esta prestigiosa competencia de mercados financieros, superando a miles de participantes a nivel global y consolidando su formación en finanzas con el uso de terminales Bloomberg, según reportes en sus noticias y redes sociales de finales de 2024 y principios de 2025

Bien por la U. de Lima donde ningún forero de derecha, votante de Lopez Aliaga, estudia por pobretón y limitado.
Juis, juis, juis. Date una vuelta por su campus, papay.
Que raro que ustec se alegre por el trading financiero, ah. Eso es bien de derechas y especulativo al mango. Juis, juis, juis.

Adelante mi King Rosketing.

Los alumnos de la UL o UP de le dan mil vueltas a los loquitos del trading que dicen que ganan 10 mil pero ocultan que perdieron 12 mil.

Los mejores traders no andan perdiendo tiempo en esos concursos cerrados, proyectan los precios en los foros libres de investing de forma anónima una vesz que envían su proyección no pueden editarla y se ve su capacidad cuando el precio se cumple, hay peruanos muy buenos pero que nunca se sabrá quiénes son porque es un foro público pero al mismo tiempo si quieres puedes poner en privado tu identidad.

Yo sigo a este trader tengo entendido que es peruano porque se la pasa comentando el USD/PEN, unas horas después de proyectar BTC a 70K el precio de Bitcoin se desplomó de sus máximos históricos 124K, cada vez que lanza su proyección BTC se mueve agresivamente.
investing.com/members/259481361/comments

Juis, juis, juis. Date una vuelta por su campus, papay.
Que raro que ustec se alegre por el trading financiero, ah. Eso es bien de derechas y especulativo al mango. Juis, juis, juis.

Adelante mi King Rosketing.
No es que me importe mucho, lo tomo deportivamente. Por otro lado, digamos que en internet es normal que usuarios o trolls crean que porque critico a la derecha peruana (por ser delincuente y populista al mango) soy extrema izquierda, anti-empresa, castillista, etc.

Atrás