Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voté por esa "china bruta", supongo que tú votaste por el asno HDP, la asesina Dina-mita y el prófugo Cerrón; muestra de tu inteligencia. Y la guinda del pastel, pusiste a Bermejo de Congresista; ahora que ya tiene su Partido puedes votar por él, a lo mejor se jala a la barrendera para la Vicepresidencia. HABLA MONGO.Mejor que sueñe ganarle a Keiko, esa china bruta pierde hasta con un condón usado.
Cualquiera le ganaba a tu papá Castillo y a tu mamá Dina, pero el fujimorismo son los imbéciles útiles de los radicales. Más bien, deberías estar agradecido que la KK fujimierdista se ha aliado con Serranón y Acuña y gobierna desde la sombra al país usando como marioneta a Dina. Al igual que en 1990, nadie sabe para quién trabaja.Yo voté por esa "china bruta", supongo que tú votaste por el asno HDP, la asesina Dina-mita y el prófugo Cerrón; muestra de tu inteligencia. Y la guinda del pastel, pusiste a Bermejo de Congresista; ahora que ya tiene su Partido puedes votar por él, a lo mejor se jala a la barrendera para la Vicepresidencia. HABLA MONGO.
Cualquiera le ganaba a tu papá Castillo y a tu mamá Dina, pero el fujimorismo son los imbéciles útiles de los radicales. Más bien, deberías estar agradecido que la KK fujimierdista se ha aliado con Serranón y Acuña y gobierna desde la sombra al país usando como marioneta a Dina. Al igual que en 1990, nadie sabe para quién trabaja.
Más que genio como Montachinos, es una retardada mental con suerte, tipo el emperador Claudio.COJUDIGNO FUJITRAUMADO o sea que Keiko es un genio político, comparable sólo con Montesinos. Perdió las elecciones, pero gobierna desde las sombras y no lo digo yo como fujimorista; lo dices tú como FUJITRAUMADO.
Pues entenderás mi sonrisa de oreja a oreja, Perú Libre con Cerrón incluido puede desaparecer en el 26, ¿lo has pensado?. Acuña y Keiko tienen su bolsón de votantes, esos que no cambian su voto; los que ponen la Bancada, por lo menos.
Así que en el 26 ya hay un bloque entre esos dos, espero que hagan alianza con Porky en UNA SOLA CANDIDATURA DE DERECHA. Una Plancha Porky/Keiko/Acuña o pueden ponerla a Patricia Juárez, para que no jodan los ANTI.
Preocúpate por tu candidato MONGO, mira que hay como 40, el doble del 21; yo no tengo tu problema![]()
El retardado era el Asno maldito que ni una conferencia podía dar sin hacer el ridículo,por eso nunca las dio.Más que genio como Montachinos, es una retardada mental con suerte, tipo el emperador Claudio.
Serranón desaparecerá de seguro, como el recientemente finado Fujimori, pero otros vendrán a reemplazarlos gracias al electarado que vota por ellos en primera vuelta.
Difícil que se conforme esa plancha de derecha con que te pajeas. Con lo mafiosos y ambiciosos que son sus partícipes.
Ya sé que prefieres comer KK como siempre a probar otra cosa. En primera vuelta uno puede votar por quién quiera, pero ojalá el contendiente de la KK fujimorista en segunda vuelta sea alguien más pasable que Castillo.
Más que genio como Montachinos, es una retardada mental con suerte, tipo el emperador Claudio.
Serranón desaparecerá de seguro, como el recientemente finado Fujimori, pero otros vendrán a reemplazarlos gracias al electarado que vota por ellos en primera vuelta.
Difícil que se conforme esa plancha de derecha con que te pajeas. Con lo mafiosos y ambiciosos que son sus partícipes.
Ya sé que prefieres comer KK como siempre a probar otra cosa. En primera vuelta uno puede votar por quién quiera, pero ojalá el contendiente de la KK fujimorista en segunda vuelta sea alguien más pasable que Castillo.
Tienes razón en algo, más retardado mental que Keiko o Castillo eres tú. Cómo chuch4 va a ganar casi la primera vuelta si estuvo muy lejos del 50% + 1 para conseguirlo. No sabes ni contar, mongolito.El retardado era el Asno maldito que ni una conferencia podía dar sin hacer el ridículo,por eso nunca las dio.
Recuerda que el Asno casi gana en primera vuelta asi que no salgas con la excusa de que Keiko lo puso ahí, así pasara RLA o Keiko el Asno igual iba a ganar Castiburro! Osea tu votaste por el condón usado de Castibruto, entonces asume con tu voto sus 52 ministros fracasados Castimula!
Ya, fujimongol, sigue haciéndote el coxudo. Una cosa es la campaña y otra el gobierno como dice tu kchero de niño, el opus deísta amante de negros y pedófilos como Cipriani, el chancho inútil. Bajo tu razonamiento, en 1990 la izquierda (incluido el alanismo) venció a Vargas Llosa y su alianza de derecha.COJUDIGNO FUJITRAUMADO lo que digan tus complejos, igual me cago de la risa porque RESULTADO MANDA. Así que por el motivo que se te ocurra, igual te arde el culo; repito lo que dicen USTEDES: "Keiko gobierna".
Así que, salvo que te retractes y desmientas a tu mancha, SIGO GANANDO YO; "por la boca muere el pez".
Dicen que la suerte NO existe, uno mismo se la crea. Como sea, Keiko debería jugar a la lotería; ¿qué dices MONGO?.
Pues que yo sepa, Cerrón tiene por lo menos una sentencia firme pendiente; por eso sigue escondido. Apenas saque la cabeza, va para adentro y ojo que falta el juicio por los Dinámicos del Centro. Eso debe obligarlo a estar más tiempo en fuga, sinceramente creo que no la ve ni en el 31; quizás para el 36.
¿No crees en una alianza de Derecha?, pues lo dije porque sin lugar a dudas la Izquierda separada serán eliminados por no pasar la valla; lo saben. Tengo entendido que si hacen alianza, esa valla sube un punto más; si era 4% subirá 1% más por cada Partido afiliado. Así que, creo que los que tengan alguna chance alejarán a los inútiles que serían puro lastre.
Es decir, teóricamente se crearía una coalición con verdaderas posibilidades de llegar a Segunda. Los de Derecha verán que si van separados, se van a robar votos porque así les duela reconocerlo el voto duro del fujimorismo estaría asegurando su pase SOLOS, SIN AYUDA.
Acuña sabe que es un candidato regional, que siempre se quedará fuera del balotaje y lo único que conseguirá, será unos cuantos curules. Pero si se alía con Porky o con Keiko, tiene posibilidades de llegar al gobierno. Si Porky quiere ir sólo, buscará a Keiko y ella no creo que desperdicie la oportunidad, sería una lección para Porky.
Otra cosa, leí un comentario en El Comercio, se decía que Keiko había dicho que NO IRÍA POR LA PRESIDENCIA. No sé si será verdad o de dónde ha salido esa información. Como sea, lo dije desde que se aprobaron las dos Cámaras, que Keiko se iría por el Senado.
Así que creo que por allí va la cosa, pienso que el fujimorismo va a postular a Patricia Juárez, por eso la mandó a Puno a que tanteara su aceptación; y le fue muy mal, así que con Keiko será peor. Por eso me inclino por una alianza, donde Keiko justifique su ausencia en la Plancha.
Lo dije: Porky/Patricia/Acuña una combinación que puede ser más aceptable para el Sur. También, si no quieren unirse, postularlo a De Soto que como arequipeño, puede tener arrastre en el Sur. Te dije, el fujimorismo tiene cuadros, lo que no tiene Porky, tampoco Acuña; el problema siempre ha sido el voto ANTI por Keiko, son más de 20 años...
Un detalle, se te ha escapado inconscientemente aceptas que el fujimorismo pasa a Segunda; tanto rajas pero...![]()