[Tema oficial] Tu(s) ochentera(s) del día

Clase es tener conocimiento mediante el propio esfuerzo cholo vendedor de ojotas usadas:risota:, no es poner videos de tu yunsa que todo tu cono toca hasta en la sopa..eso es ridiculo, con razon que somos la burla de muchos paises con radios de mierda que tocan dos o tres canciones desde los 90s hasta el dia de hoy, el sentido de un foro musical es para expandir el bagaje musical de la gente y eso solo se logra compartiendo NUEVOS CONOCIMIENTOS, mas artistas sean antiguos o nuevos, mas canciones, lo conocido SE LO METES AL POTO DE TU MADRE POR NO ABORTARTE y criar un hijo mediocre y feo como tu . Entiendes DE NUEVO serrano bruto?, no entiendes todavia??:meow_dundundun::meow_dundundun: ya ahora puta....esperar hasta la veintena de enero del proximo año para que el retrasado este responda...ni modo, va tener que cambiar sus ojotas por unas nike :risota::risota: :duh:
Tranquilo cholo color kk, pezuñento apestoso, metete tus comentarios a tu culo, marrón inferior anda a comer palomas.

Tranquilo cholo color kk, pezuñento apestoso, metete tus comentarios a tu culo, marrón inferior anda a comer palomas.

No te piques pe cholon cuerpo de armadillo oyente de Z rock and pop :duh::risota:,, puras webadas que todos conocen, anda sigue vendiento tus ojotas o cambia de rubro a huevito con aji crrano conchatumadre.

Algun dia podrás publicar material de este nivel, esto es musica ctm, agradeceme que te estoy sacando de tu cono, cosas asi tuvieron una popularidad tremenda en EEUU y europa cuando vivia yo alla esto se vendia como pan caliente, aqui nunca llegó entiendes guanaco con olor a bosta entiendes???

Última edición:

No te piques pe cholon cuerpo de armadillo oyente de Z rock and pop :duh::risota:,, puras webadas que todos conocen, anda sigue vendiento tus ojotas o cambia de rubro a huevito con aji crrano conchatumadre.

Algun dia podrás publicar material de este nivel, esto es musica ctm, agradeceme que te estoy sacando de tu cono, cosas asi tuvieron una popularidad tremenda en EEUU y europa cuando vivia yo alla esto se vendia como pan caliente, aqui nunca llegó entiendes guanaco con olor a bosta entiendes???

NEGRO TU SOLO PIENSAS HASTA LAS 12.... CHOLO COLOR KK

NEGRO TU SOLO PIENSAS HASTA LAS 12.... CHOLO COLOR KK

Escribe bien crrano vendedor de rocoto, musica de yunsada que pones :risota::risota:la proxima vas a poner a la tigresa del oriente y wendi sulca como le gusta a tu cultura
[automerge]1699570901[/automerge]

[automerge]1699571028[/automerge]

Última edición:

1981, decadas despues junto a Tracey Thorn formarian EBTG <3

Última edición:

Ben Watt, Album: North Marine Drive - Año: 1981

I am the lucky one
I have always had someone
But if I should lose that one
My wings would melt in the sun
And into the ocean I’d fall
On a transatlantic ship