TRUMP anuncia que USA asumirá el control de la franja de GAZA

De poder puede, que los vecinos lo acepten de buena manera sera la cosa, no hay petróleo ni tierras raras en ese pedazo de tierra, seria más para apuntarles en la cabeza a los enemigos de los yuesei como ya lo es Guantánamo y Okinawa

Hay varios proyectos de empresarios judíos para convertir la Franja en un resort hotelero y club de yates y cruceros.

Las inversiones gringas están garantizadas también... por algo Netanyahu está feliz de que Trumpo haga la finta de "tomar el control" para que los israelíes "construyan en paz y sin temer atentados" y luego entregarle el control del territorio a Israel.

Esa franja debió ser anexada por Israel y mandar a los palestinos a rodar al mar si era necesario. En cuatro años, vendrá un pezuñento demócrata o un republicano progre y el plan se va al tacho.

Se mete gratuitamente en un problema.
El Trumpetas esta onfire, no se le cansa la mano ni un solo día desde que entro a chambear, y meterse en Gaza es dejar el palito para que lo pisen, lo va a anexar y cuando algún escombro producto de un misilazo qué iba a Israel caiga en su jardín, pum, a mover los portaaviones para invadir irán y egipto para quedarse con sus recursos.

Se mete gratuitamente en un problema.
No es gratuito. Trump es constructor y su negocio es la construcción y la "reconstrucción". Para construir no necesitas la guerra. Necesitas paz. Por eso se quiere tumbar la guerra con Ucrania y quiere pacificar Gaza. Le conviene a sus empresas.

Lo que si es peligroso es que ya están hablando de "reconstruir el nuevo Templo de Jerusalén" Según la Biblia, esto daría inicio al Armagedón y a la llegada del Anticristo. Se dice que El Anticristo se establecerá en ese nuevo templo y ocasionará la guerra entre las fuerzas del bien y del mal.

No es gratuito. Trump es constructor y su negocio es la construcción y la "reconstrucción". Para construir no necesitas la guerra. Necesitas paz. Por eso se quiere tumbar la guerra con Ucrania y quiere pacificar Gaza. Le conviene a sus empresas.

Lo que si es peligroso es que ya están hablando de "reconstruir el nuevo Templo de Jerusalén" Según la Biblia, esto daría inicio al Armagedón y a la llegada del Anticristo. Se dice que El Anticristo se establecerá en ese nuevo templo y ocasionará la guerra entre las fuerzas del bien y del mal.
En el fondo, EEUU siempre tienen intereses en el Medio Oriente, pero apoyar y avalar a exterminar a una Poblacion como la Palestina, tarde o temprano traera consecuencias, como ya paso con las torres Gemelas.

Saludos desde mi Arch Linux.

El Trumpetas esta onfire, no se le cansa la mano ni un solo día desde que entro a chambear, y meterse en Gaza es dejar el palito para que lo pisen, lo va a anexar y cuando algún escombro producto de un misilazo qué iba a Israel caiga en su jardín, pum, a mover los portaaviones para invadir irán y egipto para quedarse con sus recursos.

Me refería a que EEUU tienen a varios portaviones en mantenimiento, y la construcción de los nuevos portaviones que reemplazarán a los Nimitz actuales no está siendo lo rápido que quisieran los generales norteamericanos, y eso sumado a que EEUU no ha podido arreglar el problema con los rebeldes hutíes en el canal de Suez, lo que distrae parte de su flota, y lo de Ucrania, dificilmente podría asumir una defensa efectiva de Taiwan en caso China decidiese atacar a esa isla. China ya tiene una gran superioridad numérica en esa zona y EEUU tiene bastantes frentes, y comprometerse a mantener la estabilidad en Gaza aparte de caro, le va costar distraer aún más fuerzas.

Parece que no entienden el estilo de negociación del gran líder Trumpo.

El empieza a negociar desde arriba, con el 100% para él y el 0% para ti.

Luego te obliga a ir a negociar porque lo que él dice, lo cumple.

En medio de la negociación, el irá bajando del 100% al 80, al 70 hasta llegar a un punto de equilibrio donde todos ganan.

Y de esa manera negocia Trump. Te obliga a sentarte a la mesa llamando tu atención (AIDA, ATENCION, INTERÉS, DECISIÓN Y ACCION. 1 atención, ¿Tengo su atención? Por supuesto que si porque aquí se juegan sus altas, si no venden se van a la calle....... cumplan la táctica, con energía cabrones, con rabia!)

Y luego negocia.

El tema es.... a donde se van los palestinos? Hay màs de un millòn de personas en Gaza.
Se van a quedar allí en donde están. Los pueblos alrededor de Israel tienen mucha mayor natalidad que Israel que como todo país desarrollado va a sufrir de la reducción de su población y se verá obligado a requerir migrantes de forma masiva.

Bien que estan esperando que alguien vays a mantenerlos. Trump solo les dara lo que HAMAS ya les daba; claro que bajo otra mentalidad.

Los Gaza nunca han producido algo. Nunca han tenido industrias, nunca han sobresalido por algo unico que hayan echo.

Su desierto, siempre ha sido desierto, sus mercados siempres han sido los mismos mercados.

The victimas, nada, de aprovechadores, todo.

:yes:

Trump está haciendo una imbecilidad total.

A Trump no se le ha ocurrido mejor idea que tomar la Franja de Gaza y sacar a los palestinos.

Yo no creo que ni a Israel le haga gracia, por que los palestinos han amenazado con no negociar nada con Israel y el terrorismo va a ser sanguinario.

Yo normalmente estoy más del lado de los Republicanos y Biden fue tan malo que Trump 2 era un hecho, pero no creo en Trump, es un estúpido.

Mejor que deje a Palestina e Israel arreglar sus asuntos y que los Cascos Azules intervengan creando una zona desmilitarizada.

Si desplaza a los Palestinos y genera un éxodo. ¿A dónde creen que irán a parar? El terrorismo va a detonar y estar muy fuerte en Europa y el resto de Occidente. Peor que en los 2000s.
Va a ser terrorífico.

Y yo estoy con Israel, pero no amparo el abuso con los Palestinos.

Últimos mensajes

Atrás