Trujillo: Joven mujer graba a abogado ofreciéndole 200 soles y acosándola hasta la puerta de su casa | VIDEO

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.040
“Yo te quiero regalar doscientos soles, ¿te estoy acosando? Yo quiero pagar dinero por ti”, se escucha al abogado Gary Bazán que siguió a joven desde un restaurante hasta su casa acosándola. Además, el sujeto le lanzó su tarjeta de presentación.
noticias-informateperu-trujillo-acoso-sexual.jpg

Una joven denunció a través de sus redes sociales al abogado Gary Bazán Carbonel por acoso sexual, en Trujillo, región La Libertad. Ella contó en su cuenta de Twitter que el hombre la siguió cuando ella salió de un restaurante situado en la urbanización El Golf, y le ofreció dinero.​

image-97.png
Gary Bazán Carbonel es un abogado denuncia por acoso sexual en la vía pública en Trujillo. (Captura: América Noticias)​

La agraviada de 21 años, para evidenciar lo ocurrido, grabó un video desde una cochera donde se refugió y cerró la puerta de reja. Desde la calle, el acusado de acoso sexual le empezó a hablar.​

En la grabación, la mujer le reclama porque la estuvo persiguiendo y el sujeto, en presunto estado de ebriedad, admitió que la siguió y comenzó a reírse mostrándole billetes de S/100.​

“El día de hoy 19/05/2022 a las 10:00 pm, estaba saliendo de cenar acompañada de un amigo, caminando en dirección a mi auto, el señor GARY BAZÁN, que yo nunca lo había visto en mi vida, se acerca y empieza a ofrecerme 200 soles de manera insistente diciéndome todo tipo de piropos obscenos, a lo q mi amigo y yo reaccionamos y decidimos alejarnos.”, contó la joven.​

Está bonita la chica pero nadie tiene derecho a acosar a una mujer así​

W8p0ojF.jpg

Y al parecer el tipo es reincidente, la forera de arriba no fue la única a la que le ofreció sus servicios de sugar​

Cuando son así de desesperados, es porque tienen complejos. Seguro es chipitaps o ni su vieja con demencia senil le hace caso.

pd: la flaca sí está bien deliciosa

Ese es un peligro social , la solución es que lo castren .
No se debe ir por ahí acosando y menos ofreciendo dinero por sexo tratando a las mujeres como putas , si quiere sexo que acuda a un puticlub y no acose a mujeres decentes .
Ya ves @Elkokun @Pocoyo666
Deja en paz a las mujeres.

A ver, en primer lugar no hay que creerle nada a las fotos, ya que en foto se pueden ver como j lo pero en la vida real tienden a ser abencias.

Sobre el acoso, pues el pata ese es un tremendo webo frito. En europa mujeres como esas abundan, solo necesita tiempo para gilear con cualquiera, ya que mujeres bonitas allá hay de sobra.

Primero, me da asco como la gente asocia ser un profesional con tener buenos valores, la flaca dice sorprendida , "lo peor es que dice ser un profesional" y eso que tiene qué ver?. Segundo, su amigo es una cagada, no merece ser un hombre, debió sacar su mierda a ese abogado acosador.

Últimos mensajes

Atrás