“Yo te quiero regalar doscientos soles, ¿te estoy acosando? Yo quiero pagar dinero por ti”, se escucha al abogado Gary Bazán que siguió a joven desde un restaurante hasta su casa acosándola. Además, el sujeto le lanzó su tarjeta de presentación.
Una joven denunció a través de sus redes sociales al abogado Gary Bazán Carbonel por acoso sexual, en Trujillo, región La Libertad. Ella contó en su cuenta de Twitter que el hombre la siguió cuando ella salió de un restaurante situado en la urbanización El Golf, y le ofreció dinero.
Gary Bazán Carbonel es un abogado denuncia por acoso sexual en la vía pública en Trujillo. (Captura: América Noticias)
La agraviada de 21 años, para evidenciar lo ocurrido, grabó un video desde una cochera donde se refugió y cerró la puerta de reja. Desde la calle, el acusado de acoso sexual le empezó a hablar.
En la grabación, la mujer le reclama porque la estuvo persiguiendo y el sujeto, en presunto estado de ebriedad, admitió que la siguió y comenzó a reírse mostrándole billetes de S/100.
“El día de hoy 19/05/2022 a las 10:00 pm, estaba saliendo de cenar acompañada de un amigo, caminando en dirección a mi auto, el señor GARY BAZÁN, que yo nunca lo había visto en mi vida, se acerca y empieza a ofrecerme 200 soles de manera insistente diciéndome todo tipo de piropos obscenos, a lo q mi amigo y yo reaccionamos y decidimos alejarnos.”, contó la joven.
Está bonita la chica pero nadie tiene derecho a acosar a una mujer así
Y al parecer el tipo es reincidente, la forera de arriba no fue la única a la que le ofreció sus servicios de sugar
“Yo te quiero regalar S/200 soles, ¿te estoy acosando?: joven denuncia a abogado por acoso sexual | VIDEO
Una joven denunció a través de sus redes sociales al abogado Gary Bazán Carbonel por acoso sexual, en Trujillo, región
informateperu.pe