Noticia Tras amenaza de Trump, Irán confirma negociaciones de Paz con EE.UU a partir del 10 de abril

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.044
Mensajes
37.007
Likes
27.787
Puntos
0
Ubicación
Los Santos


{alt}

Las conversaciones se realizarán en Islamabad, la capital de Pakistán, detalló el Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán.

El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán confirmó el cese al fuego bilateral con Estados Unidos, anunciado previamente por el presidente Donald Trump, e informó de que habrá negociaciones para un acuerdo de paz en Islamabad, la capital de Pakistán, a partir del 10 de abril y durante las dos semanas que dure el alto de las hostilidades.

Noticia en desarrollo…
 
Última edición:

A los cabeza de toalla solo les metieron la puntita y sin vaselina, no les quedo otra que aceptar aunque habrá que ver si cumplen esta vez o sino que al menos se pongan la vaselina...
 
perú nada puede decir respecto a Irán, salvo que seas el clasico conero que se va a estados unidos para ser mantenido y empieza a balbucear tontetías en agradecimiento.
Al contrario, Iran no puede decir nada a nadie en el planeta cuando es un estado terrorista.
 
Al contrario, Iran no puede decir nada a nadie en el planeta cuando es un estado terrorista.


Irán si puede decir algo porque fue el país atacado., usted en cambio solo quería celebrar junto a estados unidos como la raatita que es. Pobre, quedó con los crespos hechos :risota:
 

Resulta que después de 100001 bombardeos.. y 40001 ultimatums.. Iran es el que se rindió.
Curioso.. porque en Libia.. no pasó lo mismo :pepe_81:
 
Irán si puede decir algo porque fue el país atacado., usted en cambio solo quería celebrar junto a estados unidos como la raatita que es. Pobre, quedó con los crespos hechos :risota:
Iran es quien empezo atacando Israel desde otros paises vecinos escondidos como marikas y usando grupos terroristas como hezbolah. Ahora que le responden se ponen a llorar como nenitas viendose obligados a aceptar una tregua :biggrin:
 
Iran es quien empezo atacando Israel desde otros paises vecinos escondidos como marikas y usando grupos terroristas como hezbolah. Ahora que le responden se ponen a llorar como nenitas viendose obligados a aceptar una tregua :biggrin:


Hezbollah pertenece a El Libano. Asi que no vengas con mentiras. Usted mo es más que un patetico serranito que se quería colgar del gordete pedofilo de trump y salió para atras. Sigue limpiando culos de viejos gordos grasientos en Miami, mejor, que de historia no sabes nada
 
Hezbollah pertenece a El Libano. Asi que no vengas con mentiras. Usted mo es más que un patetico serranito que se quería colgar del gordete pedofilo de trump y salió para atras. Sigue limpiando culos de viejos gordos grasientos en Miami, mejor, que de historia no sabes nada
Y que tiene que pertenezca a Libano zurdo apestoso? Ese y mas paises cercanos son usados por Iran para atacar Israel como los buenos kbros que son, paran escondidos como ratitas sin importar usar civiles como escudo. El mismo patron que tus camaradas de SL.

Sigue defendiendo a tus terrukos y dictadores pedos que permiten matrimonio infantil no mas...ah pero bien comodo disfrutando desde paises con libre mercado...
 
Y que tiene que pertenezca a Libano zurdo apestoso? Ese y mas paises cercanos son usados por Iran para atacar Israel como los buenos kbros que son, paran escondidos como ratitas sin importar usar civiles como escudo. El mismo patron que tus camaradas de SL.


Claro, como si Israel no tuviera territorios ocupados en aquellos países. Es Israel quien debe irse y ojala volver a los países europeos de donde venían para que jodan allá. Los neoliberales peruanos quedaron con los crespos hechos. No solo hicieron el ridículo apoyando a estados unidos sino que desnudaron cuan serviles pueden llegar a ser. Menos mal que existen los iraníes y no latinos pequeños que se dedican a aplaudir calamidades solo porque el país en el que nacieron no les dio absolutamente nada y andan de inmigrantes mendigando en países desarrollados.


Sigue defendiendo a tus terrukos y dictadores pedos que permiten matrimonio infantil no mas...ah pero bien comodo disfrutando desde paises con libre mercado...


Si usted tuviera tanto encono contra la pedofilia, no estaría apoyando al gobierno de pederastas que actualmente rige en Estados Unidos. Pero usted no es más que un vulgar palmero, así que su comentario no puede ser tomado en serio. Eso le pasa porque usted habla por boca de ganso, sin pensamiento propio, y dudo que lea libros. A lo mejor es mejor dejar de ver tantas series y películas yanquis, como en su pobre caso.


 
Claro, como si Israel no tuviera territorios ocupados en aquellos países. Es Israel quien debe irse y ojala volver a los países europeos de donde venían para que jodan allá. Los neoliberales peruanos quedaron con los crespos hechos. No solo hicieron el ridículo apoyando a estados unidos sino que desnudaron cuan serviles pueden llegar a ser. Menos mal que existen los iraníes y no latinos pequeños que se dedican a aplaudir calamidades solo porque el país en el que nacieron no les dio absolutamente nada y andan de inmigrantes mendigando en países desarrollados.





Si usted tuviera tanto encono contra la pedofilia, no estaría apoyando al gobierno de pederastas que actualmente rige en Estados Unidos. Pero usted no es más que un vulgar palmero, así que su comentario no puede ser tomado en serio. Eso le pasa porque usted habla por boca de ganso, sin pensamiento propio, y dudo que lea libros. A lo mejor es mejor dejar de ver tantas series y películas yanquis, como en su pobre caso.
Esos territorios fueron habitados por israelis desde tiempo biblicos asi que tienen derecho a reclamarlo, si nadie quiere ceder entonces que lo hagan con guerras y que gane el mejor asi como siempre fue y que de hecho ya ganaron todas las guerras con sus vecinos cabezas de toalla.

Vamos sigue haciendo el ridiculo apoyando a estados genocidas que ni si quiera sus propios habitantes apoyan y son asesinados por protestar...
 
Atrás
Arriba