Trabajadora de congresista tenía Only Fans cuando la contrataron

Fue el único curriculum que apareció y cuando vio sus fotos, no desperdició la ocasión y la unió a su staff.

El chiste se cuenta solo.

Saludos cordiales.

Gente eso siempre ha sido así , les cuento .

En mi época prime , estaba de amante número dos de la querida del presidente de la corte superior del callao del caso los del cuello blanco.

Ella me contó todo su prima era la del contacto con el narcotráfico por su ex pareja .

Beto Ortiz la saco y hasta ahora hay una página de periodismo que existe todo lo que cuento, ella ya se fue a España lo logro todo acá y como se dice siempre contratan jóvenes de base 2.

Esto siempre ha existido lo que pasa es que ahora están las extorsiones la inseguridad por los chamos y los delincuentes peruanos los han copiado , eso decrece la economía que de por si ya venia mal , además no hay trabajo.

Y esas publicaciones para concursos públicos es un saludo a la bandera , ya están dirigidos para las queridas , para los que tienen vara , y para los que su contrato se acabó

Me comentaron en el congreso hay una mujer de Alas Peruanas pero mantiene su trabajo de años por que se lo chupa bien a cada jefe que le toca .

Así que no se sientan menos , nose caguen la cabeza no se dejen manipular por si tienen a un amigo o amiga que se creen la gran cagada y mejor que ustedes por que es del estado.

En mi casa una tía se creía diciendo yo soy del estado ahora y vi que la semana anterior dos días seguidos se metió a una casa bien arreglada y consiguió por obra de Dios el milagro jajajajajja, le dije ahora buscate unas buenas rodilleras jajaajajaj para que sigas y chupársela bien a tu jefe .

Se tenía que decir y se dijo .

EL CONGRESISTA ES DE ACCION POPULAR Y QUIEREN EMBARRAR AL "CHATO" ACUÑA

COmo la flaca ingreso en la misma fecha que la difunta, quieren hacer creer que esta era LA MAMI que las reclutaba
LA BETO quiere aprovechar la situación para embarrar a su Jefe Torres, que es del grupo del "CHATO" ACUÑA de APP
Es obvio que LA BETO ya tiene su Candidato Presidencial y quiere adelanar las Elecciones Presidenciales

Saludos

Eso es de toda la vida, las putas dan el culo a cambio de un buen puesto de trabajo.

El problema de fondo no es ese.

El problema de fondo es que las putas están en la planilla estatal. Tienen beneficios sociales, seguro médico privado, dos gratificaciones al año, canasta de no menos de 10,000 soles, un mes de vacaciones pagadas, acumulan CTS, tienen AFP y todo con la plata de los contribuyentes.

El pueblo que paga impuestos, le paga los potos a los políticos. Y los políticos usan esos potos para manipular, extorsionar, gratificar, homenajear, amenazar a sus rivales políticos. Antes los políticos le daban trabajo a sus amantes, a sus calentados, ahora contratan putas de photokines. Ya ni siquiera son calentados, solo son putas profesionales, es como si fueras a las Cucardas y le dijeras a una puta ¿Quieres trabajar en el Congreso? Yo te voy a decir con quien te acuestas pero te hago pasar como mi asistente. Tendrás planilla y todos los beneficios. Y la puta dirá ¡Pero estoy estudiando derecho en el día! Y le dirías: No importa, sigue estudiando, coordinamos el horario para que puedes estudiar y atiendes a los clientes pero en el Congreso.

El Congreso pone en planilla a las putas para usarlas como armas.

CON LA PLATA DEL PUEBLO.

Saludos cordiales.

Última edición:
El problema de fondo no es ese.

El problema de fondo es que las putas están en la planilla estatal. Tienen beneficios sociales, seguro médico privado, dos gratificaciones al año, canasta de no menos de 10,000 soles, un mes de vacaciones pagadas, acumulan CTS, tienen AFP y todo con la plata de los contribuyentes.

El pueblo que paga impuestos, le paga los potos a los políticos. Y los políticos usan esos potos para manipular, extorsionar, gratificar, homenajear, amenazar a sus rivales políticos. Antes los políticos le daban trabajo a sus amantes, a sus calentados, ahora contratan putas de photokines. Ya ni siquiera son calentados, solo son putas profesionales, es como si fueras a las Cucardas y le dijeras a una puta ¿Quieres trabajar en el Congreso? Yo te voy a decir con quien te acuestas pero te hago pasar como mi asistente. Tendrás planilla y todos los beneficios. Y la puta dirá ¡Pero estoy estudiando derecho en el día! Y le dirías: No importa, sigue estudiando, coordinamos el horario para que puedes estudiar y atiendes a los clientes pero en el Congreso.

El Congreso pone en planilla a las putas para usarlas como armas.

CON LA PLATA DEL PUEBLO.

Saludos cordiales.
Eso ya se sabe se la gozan con tu plata y con la mía. Lo bueno de todo es que se destapo la red de puterio a menos supongo caerán cabezas de esos hijos de puta.

Estoy escuchando a Alexandra Gil en el programa de Fiona.
Habla italiano de forma fluida y básica francés e inglés.
Definitivamente las A1 son otra cosa.
Y ovtuvo un puesto en el congreso a los 26 porque es super buena, con un posgrado en felaciones públicas

472261442_1371405084240452_3822181688799736814_n.jpg

Ese de la lampa no quiere sacar a esa tapu ...

dice que hace su labor eficientemente

La Lampa ... APP ....Lapices Naranjas ....etc son la escoria del pais

472261442_1371405084240452_3822181688799736814_n.jpg

Ese de la lampa no quiere sacar a esa tapu ...

dice que hace su labor eficientemente

La Lampa ... APP ....Lapices Naranjas ....etc son la escoria del pais
JAJAJA Su CV de esa bataclana eran las fotos de su culazo :risota::risota::risota:

Lamentablemente vivimos en occidente donde hay mucha tolerancia y derechos humanos, porque en China, Vietnam o Iran todas esas prostis y los congresistas y funcionarios que las contrataron ya estarian condenados a muerte por pvtas, corruptos e inmorales :meow_flame_thrower:

Últimos mensajes

Atrás