Toxica Paredes: "Sufro de VIOLENCIA DOMESTICA xq debo pagar luz e internet" pero llama EXPRESIDIARIO a su suegro en TV Nacional

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Mensajes
1.093
Likes
1.174
Puntos
0
Ubicación
Taiwan
VQPi0Vz6
...empieza el maltrato psicológico, cuando empieza el ‘tienes que pagarme, ya, deposítame el internet, la luz’, de una mala manera delante de mi hija. Ahí yo digo no más, se acabó, me voy”, manifestó Melissa Paredes.. y no contenta con eso se le oye calificar al abuelo paterno de su hija como EX PRESIDIARIO!!!!
¿Qué derecho tiene de cambiar las chapas de la casa? ¿asesorado por quién? ¿por la persona que lo acompaña? ¿un expresidiario?
Esto a hecho que la ASOCIACION DE HOMBRES NO MALTRATADORES brinden su APOYO TOTAL a la TOXICA PAREDES
FC4QOfkXIAYMni1
:pepepopcorn:
 

La hija de la Cristiana falsela no sabe entrevistar, por otro lado la melissa ya no sabe que inventar para que no le quiten la patria potestad.
 
Última edición:
Todos sufrimos violencia doméstica , debemos pagar , gas , agua , luz , internet .
Eso no es maltrato es obligación del usuario no del dueño de la vivienda si es alquilada o con una cesión para habitarla .
Esa solo quiere sacar su tajada .
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba