Tomate Barraza protagonizó accidente vehícular en Pueblo Libre

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.948
El carro lo usa él, pero por si las moscas lo pone a nombre de su mamá haha. ¿Qué hacía el amigo manejando borracho?

El cantante nacional instó a las autoridades a que observen las cámaras de seguridad para que sepan lo que sucedió.

Portada: 'Tomate' Barraza se pronuncia tras protagonizar un accidente vehicular: Yo no estaba al volante

En el cruce de la avenida Sucre con La Marina, en el distrito de Pueblo Libre, ocurrió un accidente vehicular, que tuvo como principal protagonista a Carlos 'Tomate' Barraza.

Horas después, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado, donde no solo agradecer a las personas que se preocuparon por su integridad, sino que también detalló cómo se dio el lamentable accidente.
TAMBIÉN PUEDES VER | Rennán Espinoza: Fiscalía realizará diligencias para determinar responsabilidades en el accidente del alcalde de Puente Piedra
“Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribirme y preocuparse por mi bienestar después del lamentable incidente de tránsito. Quisiera aclarar que, junto a algunos miembros de mi orquesta, nos dirigíamos a una presentación cuando ocurrió el accidente”,
sostuvo el actor.
El locutor de radio también resaltó el hecho de no haber conducido la camioneta, que según informó Latina, pertenece a la madre del vocalista. Por ello, el integrante de la orquesta 'Los Barraza' instó a que se revisen las cámaras de seguridad del lugar para corroborar su versión.

“Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información”,
culminó el sobrino del reconocido actor cómico Miguel 'Chato' Barraza.

2ZXyNtVjWrHNpNm6MT69UoBh6MLVX0kVR0TbYrUd.jpg

Su hija buscará un nuevo papi

Últimos mensajes

Atrás