Opinión Todos quieren un Cambio para el país, pero Nadie quiere Cambiar

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
481
Hola, últimamente e pensado mucho en la decadencia política, económica y social del país, el peruano está mal, somos nuestros propios enemigos, nos ponemos trabas, nos discriminamos entre nosotros por nuestros lugares de origen o color de piel, y creo que nuestra política es un claro reflejo de cómo estamos nosotros también como sociedad, ahora a lo que viene mi pregunta ¿Por qué como nueva generación no decidimos hacer un cambio? Creo que uno de los países que mejor a puesto de ejemplo a sido Nepal ¿Cómo podemos hacer para organizarnos como nueva generación? Tratar de hacer un cambio por el país y mejorar nuestra situación, siento que las siguientes elecciones van a ser un desastre, la corrupción va a alcanzar su pico y sectores vulnerables van a salir afectados seriamente, pero también creo que es posible hacer un cambio, creo que aún estamos a tiempo, pero nuevamente tendríamos que unirnos como país y dejar de tratarnos como enemigo o discriminarnos, eso solo genera división.

Todo el mundo quiere cambio. Nadie quiere cambiar. Ese es el gran problema

Honestamente yo también creo que el cambio empieza por uno, pero es muy difícil unificarnos por andar criticándonos entre nosotros mismos. Somos demasiado individualistas, pero honestamente e estado dándole vueltas y no creo que encontremos un acontecimiento lo suficientemente fuerte para unirnos ya que ni con la pandemia ni con las vacancias y renuncias presidenciales y crisis políticas y sociales que han ocurrido en los últimos 6 o 7 años hemos cambiado para mejor

Me gustaría escuchar sus opiniones con todo el respeto que puedan expresar. Gracias. He dicho.

Última edición:

Pues que se puede decir, el país está claramente divido en 50/50 y todo por culpa del patriarcado machista, las mujeres no tienen voz y los hombres solo son imbéciles con sus mentes desbordadas por su infinita insensatez.. respondiendo tu pregunta o más bien a tu post. Sí, si se puede generar un cambio si un grupo grande de personas forman una ong o algún asociación para ayudar a las personas que verdaderamente quieren un cambio tanto en sus vidas cómo en el futuro del país, créeme que si es posible.. el que quiere puede.

Hola, últimamente e pensado mucho en la decadencia política, económica y social del país, el peruano está mal, somos nuestros propios enemigos, nos ponemos trabas, nos discriminamos entre nosotros por nuestros lugares de origen o color de piel, y creo que nuestra política es un claro reflejo de cómo estamos nosotros también como sociedad, ahora a lo que viene mi pregunta ¿Por qué como nueva generación no decidimos hacer un cambio? Creo que uno de los países que mejor a puesto de ejemplo a sido Nepal ¿Cómo podemos hacer para organizarnos como nueva generación? Tratar de hacer un cambio por el país y mejorar nuestra situación, siento que las siguientes elecciones van a ser un desastre, la corrupción va a alcanzar su pico y sectores vulnerables van a salir afectados seriamente, pero también creo que es posible hacer un cambio, creo que aún estamos a tiempo, pero nuevamente tendríamos que unirnos como país y dejar de tratarnos como enemigo o discriminarnos, eso solo genera división.

Honestamente yo también creo que el cambio empieza por uno, pero es muy difícil unificarnos por andar criticándonos entre nosotros mismos. Somos demasiado individualistas, pero honestamente e estado dándole vueltas y no creo que encontremos un acontecimiento lo suficientemente fuerte para unirnos ya que ni con la pandemia ni con las vacancias y renuncias presidenciales y crisis políticas y sociales que han ocurrido en los últimos 6 o 7 años hemos cambiado para mejor

Me gustaría escuchar sus opiniones con todo el respeto que puedan expresar. Gracias. He dicho.
Piden un presidente que no sea ratero (¡pero puro ratero eligen!), adúltero, fornicario (el Congreso convertido en un nido de hombres que contratan a sus prostitutas como secretarias), alcohólico (presidente y congresistas que se tiran la plata del pueblo en sus fiestas extravagantes llenas de alcohol), violento (utilizan a las Fuerzas Armadas, que son pagadas con dinero del pueblo, para reprimir al mismo pueblo), individualista (gobiernan a favor de los ricos), etc.

La mayoría que elige tiene todos esos defectos. Votan por el que les va a poner las chelas, les va a dar un puestito por ahí, les gusta ver Magaly, la joda, o el que les va a regalar un concierto de cumbia donde abunda el alcohol, las mujerzuelas, los fornicarios, rateros y coimeros. ¡Jajajaj!

Y por más que pase lo de Nepal, entrará otro que solo mire sus beneficios, ya que son gente carnal, mas no espiritual. Un ser espiritual no está enfocado en satisfacer sus deseos carnales personales, sino en mejorar el mundo y encontrar la paz.

¿Quiénes son espirituales? Solo la gente que viene de Dios directamente. Pero ¿todos los que hablan de Dios vienen de Dios? No. Por eso existe cantidad de sectas y facciones religiosas que confunden a la gente hablando de Dios, pero son fachada de pastores que se enriquecen a costa de quienes no buscan la verdad.

Dios advertía estas cosas y advierte cómo es la gente que viene de Dios directamente, qué practica y cuál es la base en la cual está cimentada.

1 Juan 2:4​

El que dice: “Yo he llegado a conocerle”, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.

Santiago 2:6​

Pero vosotros habéis menospreciado al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y personalmente os arrastran a los tribunales?

Miqueas 2:2​

«¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad
y maquinan el mal,
y cuando llega la mañana lo ejecutan,
porque tienen en sus manos el poder!
Codician campos y los roban;
casas, y las toman;
oprimen al hombre y a su familia,
al hombre y a su heredad.
Por tanto, así ha dicho Jehová:
Yo planeo contra esta gente un mal
del cual no libraréis el cuello,
ni andaréis erguidos.»
En un par de años más, la profecía se irá cumpliendo con más fuerza. Todos esos que están en el poder, y la gente común que no llegue a arrepentirse, morirán como hoy mueren muchos en la guerra de Israel y en Oriente.
Dios, o Jesús, está en la Tierra nuevamente, como hace 2000 años, pero ya no para morir, sino para gobernar la Tierra, porque fue profetizado por el ángel cuando le habló a María.

Lucas 1:31–33​

31 Y he aquí, concebirás en tu seno y parirás un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre.
33 Y reinará sobre la casa de Jacob para siempre; y de su reino no habrá fin.

David fue político y rey de Israel, y allí el ángel anuncia que Jesús pronto será rey, como David lo fue.

¿Y qué tiene que ver esto con el Perú? Que Jesús ya regresó nuevamente y está en el Perú. Su nombre es Ezequiel Jonás Ataucusi Molina(POLITICO Y presidente del FREPAP).
¿Y por qué ya no se llama Jesús, sino Ezequiel Jonás?
Jesús mismo lo dijo hace 2000 años:

Lucas 11:29​

Como crecía la multitud, Jesús se puso a decirles:
“Esta es una generación malvada; pide una señal milagrosa, pero no se le dará más señal que la de Jonás.”
No se refiere al Jonás del Antiguo Testamento —pues este vivió antes que Jesús y murió—, sino a otro Jonás que vendrá luego de Él. Por eso usa el verbo “dará” (futuro).

En pocas palabras, la señal que Dios o Jesús hará para indicar que está nuevamente aquí es la señal de Jonás, el profeta, según la Biblia Lucas 11:29

EL FREPAP ES EL UNICO PARTIDO POLITICO QUE ESTA TENIENDO FACCIONES EN DIFERENTES PAISES DE DISTINTOS CONTINENTES,AEMINPU Y FREPAP YA ESTAN EN CASI TODO AMERICA DEL SUR https://www.youtube.com/watch?v=c9oIFQ7Vnf4
EsXnuoHXMAYV9Y1

No llegas a ninguna conclusión, repites lo mismo que muchas personas. Para cambiar tienes que identificar el origen del problema.... Pregunta ¿Porque somos individualistas?.... Respuesta : Por el sistema educativo, qué nos enseño a competir entre nosotros, a premiar solo al que queda en primer puesto y programar a todos los demás como perdedores.

Por este modelo educativo, inconscientemente no celebramos el triunfo y/o logro de un compatriota.

Solución : Cambiar el sistema educativo, donde se premie el trabajo en equipo y no el logro individual. Debemos tener un sistema educativo donde, el que más sabe enseñe al que menos sabe, donde el más fuerte protega al más débil.

En fin, hay mucho por hacer a mediano y largo plazo... Sin embargo a corto plazo, para lograr un cambio, se tienen que hacer sacrificios.

El cristianismo arruina al Peru, todas las naciones exitosas de Asia tuvieron un pasado Budista.

Yo creo que el cambio, más que un cambio colectivo podria ser individual, es decir, que cada uno entienda que puede hacer por el pais, que puede cambiar algo, tal vez no todo, pero algo.

Eso lo puedes ver en la misma sección de comentarios:

6b5f0729597d128c2ce07f5f23a38c0ec98e0426e6ff440ee39acab51c7a7c59.png

Esta tipa le hecha la culpa de todo a los Hombres, no ve sus propios errores, sino que salió a culpar a otros del problema.

129611dddaec9a9aab3fe562c70aa9ecd9bef8f2cbd3feec8f5e6ded1374c5d4.png

Este tipo le hecha la culpa a todos los que no voten por FREPAP, cree en un movimiento mesiánico y cree que los que están fuera son los malos.

d4e6451fdc1e69cb54bfe4f40062d873ab548e585554aa1cf53cae6939eb3bf5.png

Este tipo es el peor de todos, culpa a los cristianos de los problemas del país, y en otros comentarios. también culpa a la gente de color Blanco.

_________________________________________________________________________________________________________

El tema se supone que es para aclarar que la gente debería ver sus Propios errores, no de los demás, pero bueno, ya confirmaste que es cierto.

Cuanto bien le haría a más de uno hacerse una instrospección personal, así como preguntar por la opinión ajena, ya que uno que esta equivocado podrá estarlo toda la vida hasta que alguien le haga ver lo mal que está.

Última edición:
Como dijeron mas arriba, el peruano es individualista, le gusta bailar con su propio pañuelo y hacer lo que le da la gana, si alguien cumple la ley y las normas, es "pavo" , "sano". En cambio los chinos o japoneses trabajan en equipo por una sociedad mejor, desde pequeños se les enseña a trapear sus salones o hasta limpiar baños para fomentar eso.

La gente como buenos señalan a los políticos y autoridades, pero nunca se miran al espejo ni se preguntan ¿Quien los puso donde están?. Ejemplo varios de los que odiaban y marchaban contra Dina votaron en su momento por Castillo y lo defendían pese a su evidente incapacidad y corrupción

Pues que se puede decir, el país está claramente divido en 50/50 y todo por culpa del patriarcado machista, las mujeres no tienen voz y los hombres solo son imbéciles con sus mentes desbordadas por su infinita insensatez.. respondiendo tu pregunta o más bien a tu post. Sí, si se puede generar un cambio si un grupo grande de personas forman una ong o algún asociación para ayudar a las personas que verdaderamente quieren un cambio tanto en sus vidas cómo en el futuro del país, créeme que si es posible.. el que quiere puede.

¿En serio escribiste eso o solo es joda?

Últimos mensajes

Atrás