Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya quiero ver que gane Vladi o algún Fujimori para ver llorar sangre a los rojos Hijos de puta.Vladi, el sicario de terrucos, el terror de castillistas, la pesadilla de los caviares.
a los terrucos de las farc les encanto que les dieran armasVladi, el sicario de terrucos, el terror de castillistas, la pesadilla de los caviares.
Bukele que yo sepa, no es fumon, asesino de policias y no tiene ideas radicales que rayan al fascismo (andino)El Bukele peruano es Antauro.
No sabemos qué vicios pudiese tener Bukele, pero se parecen en varias cosas.Bukele que yo sepa, no es fumon, asesino de policias y no tiene ideas radicales que rayan al fascismo (andino)
No sabemos qué vicios pudiese tener Bukele, pero se parecen en varias cosas.
Bukele y Antauro creen que el fin es lo único que importa.
Bukele y Antauro creen que la democracia solo es un medio para realizar sus ideas.
Bukele y Antauro son segregacionistas, los suyos son los buenos y el resto son gente a los que se les puede matar incluso.
Bukele y Antauro estan en contra de la ONU, de la OMS, de la globalización, de los tratados etc.
Bukele y Antauro no creen en los derechos humanos.
Nukele y Antauro toleran y pasan por lato el racismo, homofobia, discriminación, etc
etc.