Tienes temor de ir al chongo?

• Autor Autor tano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 8

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
91
Quizás te contagias de ladilla o herpes, a pesar de ponerte jebe.

Si tienes miedo de ir al chongo mejor vuélvete monje, hasta las laycas discotequeras son más peligrosas

Siempre va a haber nervios las primeras veces, pero cuando tienes a la hembra delante tuyo y la pija que se te pone durazo, los nervios se van.

El preservativo tiene 98% de eficacia para prevenir la trasmisión de enfermedades venéreas como VIH o la sífilis.

Estadísticamente asistir a los prostíbulos es más peligroso que viajar a Irán o a Israel en tiempos de guerra. Es más peligroso que ir a una zona plagada de mosquitos y malaria.

El preservativo tiene 98% de eficacia para prevenir la trasmisión de enfermedades venéreas como VIH o la sífilis.

Estadísticamente asistir a los prostíbulos es más peligroso que viajar a Irán o a Israel en tiempos de guerra. Es más peligroso que ir a una zona plagada de mosquitos y malaria.
oe tu has tenido sexo bro? normal dilo sin paltas, por que la mitad de gente con la que trabaje que estaban en el campo de las ciencias y ingenieria seguian virgenes

oe tu has tenido sexo bro? normal dilo sin paltas, por que la mitad de gente con la que trabaje que estaban en el campo de las ciencias y ingenieria seguian virgenes
y eso que tiene de malo? hay gente que sigue virgen pq tiene otras prioridades en la vida, como culminar un doctorado, asi que dejan de lado las relaciones sociales ya que después de todo quien se haya esforzado de verdad sabe que eso implica mucho soledad

yo tmb pensé en ir de pts... pero el dinero y la honra no lo permite.... pagarle a una mujerzuela por sex es como pedirle a tu viejo que te limpie el poto teniendo 30 años y pagarle x ello. No hay mayor humillación, nisikiera chile se atrevió a tanto cuando puso su bandera en palacio de gobierno.
Una vez k lo haces ya no hay vuelta atras, es como ser delincuente, estaras manchado toda tu vida. Piensalo muchacho. Sl2

yo tmb pensé en ir de pts... pero el dinero y la honra no lo permite.... pagarle a una mujerzuela por sex es como pedirle a tu viejo que te limpie el poto teniendo 30 años y pagarle x ello. No hay mayor humillación, nisikiera chile se atrevió a tanto cuando puso su bandera en palacio de gobierno.
Una vez k lo haces ya no hay vuelta atras, es como ser delincuente, estaras manchado toda tu vida. Piensalo muchacho. Sl2
bien dicho tío, puros factos 🥶🥶🥶

Este tipo habla estupideces. Ese 2% de error es por error humano y no del condon. El condon tiene 100% de efectividad si se utiliza correctamente.

Este tipo habla estupideces. Ese 2% de error es por error humano y no del condon. El condon tiene 100% de efectividad si se utiliza correctamente.
Cuando se usa de manera incorrecta baja aún más su efectividad. Aún así creo que todos deberían usar el condón porque aunque no sea perfecto es la mejor protección que hay.

Todo en el mundo, en el universo, está hecho de probabilidades.

Última edición:
En esas cosas soy comun y silvestre y me afecta como a los demás el llamado de la naturaleza. He ido a lugares alejado, he comido en comedores populares, he esperado bajo la lluvia, todo por una mujer o mejor dicho por algunas mujeres.

El asunto de ir con prostitutas es como lo de los juegos mecánicos que también evito, no porque me afecten mucho el mareo o los movimientos de esas máquinas sino que no les tengo confianza a su construcción y mantenimiento, especialmente en Perú. Lo mismo con las prostitutas, no juzgo su actividad y tampoco a los que acuden con ellas pero me parece un riesgo que no compensa los beneficios.

Últimos mensajes

Atrás