Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te llamas Yoshua y hablas de nombres feos. No jodas puesCuando mi sobrino hizo su promoción de inicial vi que hay varios niños que les han puesto “Íker”, me imagino por Íker casillas. También vi a los “neymar” que ya empieza a sonar un poco más feo xd una vez esperando en la cola de la clínica oi que a un niñito le llamaban “kylian”, así que supongo que es por Mbappe.
Tambien conoci a alguien que le puso iker a su hijo y yo le dije como iker casillas y parece que se quedo en la luna, me queda la duda si esos crranos le ponen iker a sus hijos por el ex portero del madrid porque tampoco es que era un arquerazo, mas conocidos son chilaver, oliver khan, y no veo a nadie plniendo esos nombres a sus hijos, lo si he escuchado a sido que les ponian benji coo benji espinoza por el arquero de los supercampeones, pero de ahi la gente no suele ponerle nombres de arqueros a sus hjos pa mi que esos crranos se huevean, y solo porque escuchan el nombre iker por la radio les sono bonito y se los pusieron a sus hijos sin saber de quien era.Cuando mi sobrino hizo su promoción de inicial vi que hay varios niños que les han puesto “Íker”, me imagino por Íker casillas. También vi a los “neymar” que ya empieza a sonar un poco más feo xd una vez esperando en la cola de la clínica oi que a un niñito le llamaban “kylian”, así que supongo que es por Mbappe.