Tienes conocidos que consiguieron trabajo a dedo, pero

sabes que tus conocidos no saben ni mela, como crees que se defienden en su trabajo, si tu sabes que no sabian nada ni hacer un reporte en excel, pero estan como arquitectos, ingenieros, médicos, contadores, sea en el sector público o privado.
Si tienen habilidades blandas, y se toma un poco de esfuerzo en capacitarse técnicamente y maneja los procesos del negocio, pues van a ser necesario hasta que llegue un mejor perfil y con habilidades blandas.
Ahora, por historias si a veces , en casos comunes pues los encuentros personales entre gente del trabajo, hace que sea "necesario".. en mis trabajos eso no he visto, pero si lo normal entre colegas de su mismo rango o un poco la diferencia.

Tengo experiencia laboral en el sector privado y público. En verdad os digo que si eres mujer, tienes carita de ángel, buenas tetas, culo y cadera, jamás estarán desempleadas.

En mi última chamba conocí a una chica de carita bonita, buenas tetas y cadera, con buen gusto en el vestir. Al entrar a la empresa de frente la colocaron en un cargo de jefatura y aunque no sabía casi nada y era joven e inexperta hizo camino al andar. Ahora se defiende pero le falta mucho aún.

Hace poco me enteré que fue a la clínica porque se le había inflamado las glándulas de Bartolino y segregaba un líquido de color chocolate.
Eso es cierto

Me pasó hace años , trabaje en una consultora de software y vino una chica que hacía sus prácticas pero era muy bonita y ella lo sabía porque publicaba fotos sexuales. Todos los chicos se morían por ella hasta los jefes y el gerente la tenía de asistente . Hasta que la puso de jefa y ella no sabía programar nada . Pero le enseñaron programas y ahora sabe mucho .

En cambio a mi , yo siempre me esforze pero nunca me capacitaron como ella y me botaron al toque

Si eres bonita y tienes jefes hombres al toque ascenderás

En las instituciones publicas pasa, no todo el sistema. Pero si hay gente que jala a sus amigos, les pasan la voz y hasta les ayudan a entrar. En la u hay gente que le gusta la juerga, que pasaban raspando los cursos, pero con las fiestas, reunas se hacian amistades y ahi se van conociendo gente.
Tu nunca has trabajado

No sabes nada
A las justas cambias zapatos en las pezuñas de tus clientes en tu tienda de calzado jaja

La cubana yanileydi también entro a trabajar por que era amante de alguien ahí en el trabajo. Ella solo es profesora no sabía nada. Pero se embarazo de alguien ahí y ese le ayudo con los términos y ahora sigue en la carrera

No sean idiotas, yo he trabajado en sistemas y los mismos hombres capacitan a esas putas!! Lo he visto!!

Atrás