Tienes conocidos que consiguieron trabajo a dedo, pero

una prima de mi vieja entró a chambear como jugando al colegio de su madrina, entró sin saber nada solo tenía su secundaria completa pero entro como secretaria / asistente y lo bueno es q lo aprovechó xq estando ahi estudió en un pedagógico y terminó de profesora de inicial, lleva mas de 20 años ahi trabajando

se suponía q queria ser abogada saliendo del colegio pero entre q se decidía a postular y trabajaba ayudando en el negocio familiar (ferretería) se termina embarazando, se casa y comienza a vivir con su esposo, su hijo lo tenía en el colegio de su madrina y asi termina ahi trabajando
Y Derecho nada

sabes que tus conocidos no saben ni mela, como crees que se defienden en su trabajo, si tu sabes que no sabian nada ni hacer un reporte en excel, pero estan como arquitectos, ingenieros, médicos, contadores, sea en el sector público o privado.

Cualquiera que consigue un trabajo por tarjetazo o a dedo, lo unico que tiene que hacer para mantenerse alli es ser esclavo y besar el rabo de quien le dio el trabajo.

Para eso no se necesita estar calificado. El problema es el futuro del esclavo.

Una vez esclavo, siempre será esclavo.

:yes:

Hace años estuve en la fabrica de software de Claro como proveedor y el analista/arquitecto de Claro de la mesa que integrábamos, era hermano menor de un pm de la misma división TI de Claro, se notaba que el pata estaba verde porque no era firme en sus decisiones y hasta a veces jalaba a su hermano mayor para pedirle orientación, y su hermano venia y le hacia casi todo, asi durante los 6 meses que estuve en ese equipo, una kgada yo siempre le murmuraba al resto de la gente que como chu Claro permite eso porque era una subordinación directa y hay conflicto de interés si hacen evaluaciones de rendimiento, en fin no se que habra sido de ese patita, yo safe nomas.
Haber pedazo de, es empresa privada puede no saber ni melas y to tranqui no es empresa pública ahí si reclama aunque algo tenias pa reclamar si estaba en tu team pero terminaron botandote p

Trabajé en casi todo, y por supuesto también fuí burócrata. En algunos casos se contrata para trabajos a personas que en apariencia no tienen ni conocimiento ni experiencia, y sin embargo terminan haciendo muy bien su trabajo. Tuve de jefe en una agencia del gobierno a uno que antes era un conserje, uno que sin siquiera aplicar por el puesto se lo dieron por recomendación de otros. El colmo de los colmos era que ni siquiera sabía deletrear bien las palabras, y sus registros mostraban muchos errores de ortografía. Sin embargo, como líder era muy bueno, y fue respetado por ello.

En cambio, a otro que aplicó por ese puesto, con mucho conocimiento, experiencia de muchos años, pero tenía un carácter de mi3rda. Este empleado trató como tres veces llegar a ser supervisor o gerente y nunca le dieron el puesto.

Hace años a mí me pusieron a dedo como jefa de un equipo de ingenieríos como reemplazo por una chica que se iba de vacaciones El jefe de claro me puso a dedo ahí y ellos ya tenían su reemplazo Pero claro decidió que yo iba a ser la jefa
La verdad no sabía nada Yo le decía a la chica Pero cuáles son tus funciones? Que haces ? Y ella me dijo Yo solo ayudo No me quiso decir más Se fue y fue horrible prácticamente fui un cero a la izquierda porque no conocía a nadie
La verdad me pareció bien raro que el jefe de Claro me.ponga como.jefa en un equipo de una consultoría Pero me dió a entender que no confíaba en ese equipo y me.puso ahí porque me.ve honesta Pero igual a mí no me decían nada mis subordinados y cuando tenían un problema yo no sabía a quien llamar Al final todo lo solucionaban entre ellos
Lo único que ayude fue en una reunión con jefes de claro yo solo dije una opinión para mejorar los sistemas

un primo me contó q en su anterior chamba les fue mal con una vaina similar, su jefe se fue y el segundo q era el reemplazante lógico (lo pusieron a cargo como 3 semanas) lo dejaron de lado por poner a una tía recién egresada de su MBA q era amiga de alguien... primero q la fulana lo tenia al segundo como si fuera secretario y luego en plan de "antes todo se hacía mal... ahora van a aprender a trabajar bien" al mes renunció el segundo y otro patita mas, la tía se mando con dos embarradas por hacer las cosas a su modo y no escuchar, la tercera embarrada q fue rochosa le pidieron la renuncia (no duró ni 6 meses) y quedaron a cargo de uno de los mas antiguos... ahi mi primo se fué

Tengo experiencia laboral en el sector privado y público. En verdad os digo que si eres mujer, tienes carita de ángel, buenas tetas, culo y cadera, jamás estarán desempleadas.

En mi última chamba conocí a una chica de carita bonita, buenas tetas y cadera, con buen gusto en el vestir. Al entrar a la empresa de frente la colocaron en un cargo de jefatura y aunque no sabía casi nada y era joven e inexperta hizo camino al andar. Ahora se defiende pero le falta mucho aún.

Hace poco me enteré que fue a la clínica porque se le había inflamado las glándulas de Bartolino y segregaba un líquido de color chocolate.

una prima me ha contado q su cuñada q tiene su ferretería entró al business por una amiga q estuvo ayudando un verano en la ferretería d sus viejos, parece q talento para vender tiene pues chambeando ahi un proveedor la vió y se la llevó a su empresa defrente a vender, ella misma dice yo nunca busqué trabajo a mi me llevaron y ahi hizo carrera, ya después se abrió y puso su ferretería

Tengo experiencia laboral en el sector privado y público. En verdad os digo que si eres mujer, tienes carita de ángel, buenas tetas, culo y cadera, jamás estarán desempleadas.

En mi última chamba conocí a una chica de carita bonita, buenas tetas y cadera, con buen gusto en el vestir. Al entrar a la empresa de frente la colocaron en un cargo de jefatura y aunque no sabía casi nada y era joven e inexperta hizo camino al andar. Ahora se defiende pero le falta mucho aún.

Hace poco me enteré que fue a la clínica porque se le había inflamado las glándulas de Bartolino y segregaba un líquido de color chocolate.
tas hablando piedras, si no haces bien tu chamba te botan.... en las chamba no hay compasión.... o sirves o no sirves...asi sea igualita a natalie portman. Pero de hecho, salvo que sea la amante del jefe pues puede serr..... igual creo que has visto mucha rosa de guadalupe. Una secretaria tetona y potona como amante del jefe eso se ve en el chongreso en el poder judicial donde estan los mañucos los puñeteros... en una empresa privada será en una eirl y de mala muerte....

Y sobre lo segundo de k le sale chocolate x la teta.... seguro tas hablando x hablar..... las mujeres guardan bien sus secretos

tas hablando piedras, si no haces bien tu chamba te botan.... en las chamba no hay compasión.... o sirves o no sirves...asi sea igualita a natalie portman. Pero de hecho, salvo que sea la amante del jefe pues puede serr..... igual creo que has visto mucha rosa de guadalupe. Una secretaria tetona y potona como amante del jefe eso se ve en el chongreso en el poder judicial donde estan los mañucos los puñeteros... en una empresa privada será en una eirl y de mala muerte....

Y sobre lo segundo de k le sale chocolate x la teta.... seguro tas hablando x hablar..... las mujeres guardan bien sus secretos
No son piedras chibolo, sigue existiendo gente mediocre tanto en el sector público como el privado que está atornillada. En el sector público en Salud, conozco cientos de personas que deberían salir por ser elementos peligrosos para la salud y seguridad de los pacientes pero siguen allí, nombrados. En el sector privado igual, justo ayer me encontré con una cojuda que no ata ni desata pero en esas vueltas que da la vida me dice que está como gerente de una de las tres empresas top de Seguros. Rara vez existe meritocracia.

Últimos mensajes

Atrás