Tienes conocidos que consiguieron trabajo a dedo, pero

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
267
sabes que tus conocidos no saben ni mela, como crees que se defienden en su trabajo, si tu sabes que no sabian nada ni hacer un reporte en excel, pero estan como arquitectos, ingenieros, médicos, contadores, sea en el sector público o privado.

Hace años estuve en la fabrica de software de Claro como proveedor y el analista/arquitecto de Claro de la mesa que integrábamos, era hermano menor de un pm de la misma división TI de Claro, se notaba que el pata estaba verde porque no era firme en sus decisiones y hasta a veces jalaba a su hermano mayor para pedirle orientación, y su hermano venia y le hacia casi todo, asi durante los 6 meses que estuve en ese equipo, una kgada yo siempre le murmuraba al resto de la gente que como chu Claro permite eso porque era una subordinación directa y hay conflicto de interés si hacen evaluaciones de rendimiento, en fin no se que habra sido de ese patita, yo safe nomas.

Mi vecino es asistente de una congresista, peroooo... o es un genio o es amante de la congresista, porque el chico apenas terminó la universidad (o ni terminó) y se fue a trabajar con la congresista, además de que es muy guapo. El chico está levantando una casa de 3 pisos en tiempo record y desde cero, porque demolió la casa de sus padres para hacer una casa más grande y moderna.

Aunque me llamen machista, cuando una mujer tiene un buen trabajo, es un 98% probable de que haya sido escogida a dedo por un jefe mañosín y aguantado. Ya he contado en otros posts del foro mis malas experiencias con compañeras de trabajo CALABAZAS, cuya belleza era deslumbrante, pero su falta de criterio y deficiencia mental se compararía al del chavo del ocho y que nos llevaron a errores garrafales; sin embargo, son las compañera que gozan de mayor protección, tienen mayor estabilidad, poder y sustento económico.

Aunque a decir verdad, eso sólo pasa en el tercer mundo, porque en otros países no es así. Las corporaciones más grandes tienen cabezas que separan el trabajo de las relaciones sentimentales o sexuales. Por eso difícilmente vas a ver a una calabaza con un buen trabajo en grandes firmas. Incluso muchas empresas de renombre sí llegan a ser machistas y evitar contratar mujeres para puestos directivos por considerarlas más inestables, maternales o emocionales.

Acá en cambio, las putas del Jirón Zepita tienen más oportunidades laborales en "buenas" empresas o incluso el Estado que los varones o las mujeres feas pero inteligentes.

Un ejemplo de la ficción ilustrativo, como cuando Harvey Specter escogió a una secretaria veterana para un trabajo "sencillo" en lugar de las demás prostis que se presentaron.

Atrás