Tienes amigos/conocidos con apellidos raros?

• Autor Autor rayitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 5

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
367
Yo conocí a un compañero que apellidaba: Garrote

Tengo un compañero en el trabajo que se apellida Paliza. Cuando me lo dijo se me escapo una risa pensando que me estaba bacilando.

Raro, de chistoso, no recuerdo. Raro de poco habitual, pues el de mi ex enamoradita del instituto: Rassmussen.

por la opinión pública?

Ya sea de políticos, como Castillo y demás apellidos ....y que alguien murmuré y diga algo.

Hay otros que se sienten orgullosos cuando su apellido suena en TV , y hasta se jactan diciendo es un pariente de mi madre, etc, etc

Apellidos no tanto. Por ejemplo Guzmán es tan comun que dificilmente lo relacionen a Abimael Guzman. Montesinos o García igual.

Caso contrario seria Fujimori, Polay o Humala.

Los nombres pues si es mas rochoso, hay Hitlers y hasta Taylor Swifts segun Reniec

Recuerdo los 2000 cuando salto la bomba de los vladivideos, a todos los que se apellidaban montesinos los agarraban de punto, recuerdo que en el cole habia un chibolo sano que se apellidaba asi y le jodian cuando el profe dejaba tarea o examen "oe habla con tu tío para que nos aprueben" o "dile para que saque su video"

Mi apellido es algo común, lo he escuchado tanto en directores de grandes empresas como en algún tombo mafioso o líder de alguna banda criminal, así que me afecta poco.

Sin embargo conozco a alguien que tiene un apellido que es único (es prácticamente la línea familiar de una sola persona que llegó al Perú hace un siglo, así que se puede decir que todos los que tienen ese apellido son familia), y donde uno de sus miembros hace algunos años cometió un crimen que "manchó" su rimbombante apellido y lo puso en boca de todo el Perú (y hasta ahora lo recuerdan)... Pero la verdad le importa un pepino y sigue con su vida.

Mi apellido es algo común, lo he escuchado tanto en directores de grandes empresas como en algún tombo mafioso o líder de alguna banda criminal, así que me afecta poco.

Sin embargo conozco a alguien que tiene un apellido que es único (es prácticamente la línea familiar de una sola persona que llegó al Perú hace un siglo, así que se puede decir que todos los que tienen ese apellido son familia), y donde uno de sus miembros hace algunos años cometió un crimen que "manchó" su rimbombante apellido y lo puso en boca de todo el Perú (y hasta ahora lo recuerdan)... Pero la verdad le importa un pepino y sigue con su vida.
Da una pista del apellido, me dejaste con la duda q no lo saco, aunque sea la 1ra letra y la última letra, y de cuántas letras se conforma, y si es compuesto.

No delataras a nadie,

Que llamen la atención serían: Manicero, Mostacero

Últimos mensajes

Atrás